elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias
49.331,51
-0,36%
18,8290
+0,00%
70,79
+0,01%
1.199,73
-0,63%

¡Adiós Fábricas de Francia!... se convertirán en tiendas Liverpool y Suburbia

EconomíaHoy.mx - 12:11 - 13/09/2018
0 comentarios
  • Walmart México vendió Suburbia en 2017 por 15,700 millones de pesos

tagsMás noticias sobre:
Foto: Twitter

La empresa Liverpool anunció que a partir del 2019, 41 tiendas de Fábricas de Francia comenzarán a operar bajo los formatos de la tienda Liverpool y Suburbia.

De acuerdo al comunicado de la administración, la conversión se debe a los resultados de un estudio de mercado, donde las marcas Liverpool y Suburbia demostraron una mejor identificación en los clientes, y se encuentra en línea con su estrategia Omnicanal.

El 2018 ha sido un año de inversión y optimización para Liverpool, donde el enfoque ha sido tener una sólida oferta de productos en sus diferentes canales de venta y finalizar la integración de las operaciones de Suburbia.

"La conversión de Fábricas de Francia simplifica las operaciones de la empresa, y le permite concentrarse en dos sectores socioeconómicos de manera más específica con cada uno de sus formatos", señaló la casa de bolsa Intercam a través de un comunicado.

Agregó que con respecto a la distribución de los 41 almacenes que serán convertidos, "creemos que la elección de formato (Liverpool o Suburbia) dependerá de varios factores, como son: ubicación, tamaño y la existencia de otro almacén en el mismo centro comercial o zona".

Esta decisión de desaparecer Fábricas de Francia se da luego que Liverpool comprara a Walmart México la empresa Suburbia en abril del 2017 por un monto de 15,700 millones de pesos.

Otras noticias
Contenido patrocinado

Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:


elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

Enviar

Flash de noticias México

Entérate

www.economiahoy.mx
2018-08-20 21:35:04

Biometría: la apuesta de los bancos para garantizar la seguridad de las transacciones

Las autoridades financieras mexicanas han tenido que tomar medidas para frenar el ciber crimen y una de las alternativas es la aplicación de sistemas de seguridad biométricos, principalmente la huella dactilar.



Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
Walmart comprará al servicio de entrega de alimentos Cornershop por 225 millones de dólares
La Etapa México de Le Tour de France en la CDMX llega con apoyo de CIBanco