elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias
49.331,51
-0,36%
18,8290
+0,00%
70,79
+0,01%
1.199,73
-0,63%

Walmart comprará al servicio de entrega de alimentos Cornershop por 225 millones de dólares

Reuters - 9:37 - 13/09/2018
0 comentarios
  • La compañía venderá a la brevedad las operaciones de Cornershop en México a Walmex

tagsMás noticias sobre:
Foto: Facebook @cornershopmx

Walmart de Mexico informó que su accionista mayoritario, Walmart Inc, acordó comprar el servicio latinoamericano de entrega de alimentos Cornershop Inc., por un monto de 225 millones de dólares.

La compañía también señaló que su matriz planea vender a la brevedad las operaciones de Cornershop en México a Walmex. El servicio de entrega de alimentos también opera en Chile.

"La adquisición de Cornershop marca un gran paso hacia el logro de nuestro objetivo de convertirnos en el mejor minorista omnicanal en México", dijo el presidente ejecutivo y director general de Walmart México y Centroamérica, Guilherme Loureiro, en un comunicado presentado ante la bolsa mexicana.

"Se estima que la adquisición, la cual está sujeta a las aprobaciones de las autoridades competentes, cierre antes de que concluya el año", informó Walmex.

Otras noticias
Contenido patrocinado

Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:


elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

Enviar

Flash de noticias México

Entérate

www.economiahoy.mx
2018-08-20 21:35:04

Biometría: la apuesta de los bancos para garantizar la seguridad de las transacciones

Las autoridades financieras mexicanas han tenido que tomar medidas para frenar el ciber crimen y una de las alternativas es la aplicación de sistemas de seguridad biométricos, principalmente la huella dactilar.



Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
El nuevo HomePod de Apple llegará el 26 de octubre por 7,999 pesos
¡Adiós Fábricas de Francia!... se convertirán en tiendas Liverpool y Suburbia