elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias
49.417,22
+0,17%
18,9841
+0,07%
72,26
+0,25%
1.200,50
+0,12%

Ejecutivo de finanzas de Tesla dejará a la empresa

Reuters - 20:03 - 12/09/2018
0 comentarios
  • McAnear es uno de los ejecutivos de mayor rango en el departamento de finanzas

  • El área de finanzas de la empresa se ha sido especialmente afectada

Ejecutivo de finanzas de Tesla dejará a la empresa (Foto: Reuters)

Otro ejecutivo financiero de alto rango de Tesla abandonará la empresa, según personas cercanas a la empresa.

Justin McAnear, vicepresidente de finanzas y operaciones globales, dejará al fabricante de automóviles eléctricos, comentaron las fuentes sin revelar su identidad porque la información aún no se divulga oficialmente. McAnear es uno de los ejecutivos de mayor rango en el departamento supervisado por el director financiero, Deepak Ahuja.

Representantes de la compañía declinaron comentar y no fue posible contactarse con McAnear. El área de finanzas de la empresa se ha sido especialmente afectada este año por un éxodo masivo de altos ejecutivos. El titular de contabilidad, Dave Morton, presentó su renuncia la semana pasada, sin cumplir un mes en la empresa, y su antecesor en el cargo se fue en marzo, al igual que Susan Repo, tesorera corporativa y vicepresidenta de finanzas.

Las últimas salidas han coincidido con el comportamiento cuestionable del director ejecutivo de la compañía, Elon Musk, lo que deja interrogantes sobre su liderazgo y acerca de la capacidad del fabricante de reclutar y retener altos directivos. Sus acciones cayeron la semana pasada al nivel más bajo en más de cinco meses, golpeadas por las salidas de Morton y la encargada de recursos humanos, Gabrielle Toledano, a lo que se suma la decisión de Musk de fumar marihuana en el podcast de un comediante.

McAnear se unió a Tesla en 2015 tras desempeñarse en Apple, donde fue director de finanzas, y anteriormente trabajó en Johnson & Johnson.

Otras noticias
Contenido patrocinado

Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:


elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

Enviar

Flash de noticias México

Entérate

www.economiahoy.mx
2018-08-20 21:35:04

Biometría: la apuesta de los bancos para garantizar la seguridad de las transacciones

Las autoridades financieras mexicanas han tenido que tomar medidas para frenar el ciber crimen y una de las alternativas es la aplicación de sistemas de seguridad biométricos, principalmente la huella dactilar.



Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
AMD registra mayor valor en Bolsa en 12 años
El nuevo HomePod de Apple llegará el 26 de octubre por 7,999 pesos