elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias
49.331,51
-0,36%
18,8308
+0,01%
70,79
+0,01%
1.199,48
+0,01%

Acciones de Nike recuperan terreno tras polémica publicitaria

Bloomberg - 16:56 - 10/09/2018
0 comentarios
    tagsMás noticias sobre:
    Foto: Reuters
    Precio Variación Hora
    85,55$ +0,21%  +0,18$ 22:15:06
    Grafico

    Las acciones de Nike Inc. están a punto de recuperarse de la liquidación inducida por Colin Kaepernick.

    Un total de 4,160 millones de dólares se escindió de la capitalización bursátil de la compañía luego del lanzamiento de una nueva campaña publicitaria en la que participa el polémico mariscal de campo y activista. Las acciones de la compañía de ropa deportiva recuperaron brevemente la pérdida total en las primeras operaciones del lunes, cuando su precio subió hasta un 2.67% a las 11:00 en Nueva York. Wedbush Securities elevó el lunes su precio objetivo para las acciones de 85 a 90 de dólares.

    La breve caída en el precio de las acciones de la compañía se vio contrarrestada por la publicidad gratuita que ha generado la campaña para Nike. Al 6 de septiembre, Apex Marketing Group informó que el valor de la polémica superaba los 163 millones de dólares.

    Otras noticias
    Contenido patrocinado

    Comentarios 0

    Deja tu comentario

    Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:


    elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

    Enviar

    Flash de noticias México

    Entérate

    www.economiahoy.mx
    2018-08-20 21:35:04

    Biometría: la apuesta de los bancos para garantizar la seguridad de las transacciones

    Las autoridades financieras mexicanas han tenido que tomar medidas para frenar el ciber crimen y una de las alternativas es la aplicación de sistemas de seguridad biométricos, principalmente la huella dactilar.



    Economíahoy.mx

    Suscríbase al Resumen Diario

    Síguenos en twitter
    Síguenos en Facebook

    Más leidas

    eAm
    Colombia
    Mexico
    Chile
    Argentina
    Peru
    Pérdidas por robo de gas LP ascienden a 8,000 millones en lo que va del año
    Freeland viajará a Washington el martes para continuar con negociación del TLCAN