elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias
49.488,83
-0,04%
18,8894
+0,30%
70,25
-0,10%
1.195,63
-0,97%

Toyota llama a revisión más de 17,000 unidades Prius en México

Notimex - 19:01 - 5/09/2018
0 comentarios
  • A nivel global, Toyota llamó a revisión más de un millón de coches híbridos

tagsMás noticias sobre:
Foto: Toyota México

Toyota México informó que realizará una Acción Preventiva de Servicio para el modelo Prius, relacionada con el arnés del motor que está conectado a la Computadora de Control Híbrido.

De acuerdo con un reporte, son unos 17 mil 259 vehículos Prius en México que podrían estar involucrados en la Acción Preventiva de Servicio, anunciada por la compañía japonesa a nivel global.

Los vehículos involucrados tienen un arnés de motor que está conectado a la Computadora de Control Híbrido, y de acuerdo con la armadora, existe la remota posibilidad de que una sección del arnés pudiera hacer contacto con la cubierta que protege la conexión y desgastarse con el paso del tiempo, lo que podría generar un corto circuito.

En caso de que esto sucediera y se generara suficiente calor, podría incrementar el riesgo de presencia de fuego, por lo que hizo el llamado a los modelos Prius 2016, 2017 y 2018.

Según el reporte, Toyota México notificará en breve a sus clientes la fecha en que podrán acudir a su distribuidor para realizar la acción preventiva de servicio sin ningún costo.

A nivel global, Toyota llamó a revisión más de un millón de coches híbridos, en su mayoría del modelo Prius, por el citado problema técnico.

Otras noticias
Contenido patrocinado

Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:


elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

Enviar

Flash de noticias México

Entérate

www.economiahoy.mx
2018-08-20 21:35:04

Biometría: la apuesta de los bancos para garantizar la seguridad de las transacciones

Las autoridades financieras mexicanas han tenido que tomar medidas para frenar el ciber crimen y una de las alternativas es la aplicación de sistemas de seguridad biométricos, principalmente la huella dactilar.



Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
Apple presenta los nuevos iPhone Xs, iPhone Xr y el Apple Watch Series 4
10 cosas que podrías comprar con lo que cuesta el nuevo iPhone Xs Max