elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias
49.331,51
-0,36%
18,8290
+0,00%
70,79
+0,01%
1.199,73
-0,63%

Google Chrome celebra su décimo aniversario con novedades: rediseño, gestor de contraseñas y mejor autocompletar

Europa Press - 7:53 - 5/09/2018
0 comentarios
  • Google también ha trabajado en mejorar la seguridad en el navegador

  • También presenta un nuevo gestor de contraseñas

tagsMás noticias sobre:
Foto: Archivo
Precio Variación Hora
1.172,12$ -1,63%  -19,45$ 22:30:00
Grafico

El navegador Chrome de Google ha cumplido diez años y lo celebra con una versión renovada, cargada de novedades y adelantando que están trabajando en introducir la realidad aumentada.

El nuevo Chrome está enfocado a agilizar la navegación, así como el nuevo gestor de contraseñas y la actualización del sistema de autocompletar, con motivo del décimo aniversario del navegador.

El diseño ha unificado en todas las plataformas, donde presenta formas más redondeadas, nueos iconos y colores. También se han simplificado las notificaciones, los menús y la forma en que se muestra la url.

En el caso concreto de la versión para iOS, Chrome presenta una nueva ubicación para la barra de tareas, que ahora pasa a estar situada en la parte inferior.

Google también ha trabajado en mejorar la seguridad en el navegador. En este sentido, ha hecho más precisa la funcionalidad de autocompletar, para poder rellenar en menor tiempo, formularios online como los de las reservas de billetes de avión o las compras en tiendas en línea.

La información queda guardada en la cuenta de Google del usuario y se puede acceder a ella desde la barra de herramientas, como ha informado la compañía en un comunicado.

Chrome también presenta un gestor de contraseñas que genera una clave única cuando el usuario se registre en un nuevo servicio, de tal forma que no tenga que recurrir a contraseñas ya introducidas en otras cuentas. Esta clave quedará guardada en Chrome.

La barra de búsqueda y de direcciones, Omnibox, situada en la parte superior de Chrome, muestra los resultados en la barra de dirección, lo que evitará que el usuario tenga que abrir una nueva pestaña. Además, también introduce un gestor de pestañas que evita la duplicidad de pestañas abiertas.

Otras noticias
Contenido patrocinado

Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:


elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

Enviar

Flash de noticias México

Entérate

www.economiahoy.mx
2018-08-20 21:35:04

Biometría: la apuesta de los bancos para garantizar la seguridad de las transacciones

Las autoridades financieras mexicanas han tenido que tomar medidas para frenar el ciber crimen y una de las alternativas es la aplicación de sistemas de seguridad biométricos, principalmente la huella dactilar.



Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
Texcoco vs. Santa Lucía: dos propuestas para un nuevo aeropuerto
Videojuegos para todos: Microsoft lanza el mando para Xbox y PC para jugadores con movilidad reducida