elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias
49.331,51
-0,36%
18,8490
+0,03%
70,79
+0,01%
1.199,11
+0,10%

Arca Continental cambia a su director general para fortalecer negocios

Notimex - 19:51 - 21/08/2018
0 comentarios
  • Garza Egloff logró duplicar sus ventas de manera rentable cada cinco años

tagsMás noticias sobre:
Foto: Archivo
Precio Variación Hora
121,23MXN +0,36%  +0,44MXN 22:17:03
Grafico

La embotelladora Arca Continental informó que Francisco Garza Egloff, dejará la dirección general de la empresa el 1 de enero de 2019, por lo que Arturo Gutiérrez Hernández ocupará el cargo a partir de esa fecha.

En un comunicado, la embotelladora destacó que durante la gestión de Francisco Garza Egloff, Arca Continental logró duplicar sus ventas de manera rentable cada cinco años, apoyados en un fuerte crecimiento orgánico, así como en una constante expansión geográfica y en otros negocios.

"Estamos seguros de que la incorporación de Arturo Gutiérrez a la dirección general de esta gran empresa, con su profundo conocimiento y visión de negocio, será fundamental para continuar fortaleciéndonos en todos los territorios y negocios en los que participamos", agregó el presidente del Consejo de Administración, Manuel Barragán Morales.

A partir del próximo 1 de enero, Garza Egloff continuará colaborando como miembro del Consejo de Administración de Arca Continental, así como vicepresidente del Consejo de Alimentos y Snacks de la compañía para impulsar el crecimiento en esta línea de negocio.

Arturo Gutiérrez Hernández tiene 52 años de edad y ha colaborado con la organización por más de 17 años en los que ha encabezado diversas posiciones ejecutivas, entre ellas, las de director Ejecutivo de Operaciones, secretario del Consejo de Administración, director de la División Bebidas México, director de Recursos Humanos, Director de Planeación y Director Jurídico.

De hecho, fue líder del proceso de fusión operativa entre Embotelladoras Arca y Grupo Continental y recientemente, en su rol actual de director General Adjunto, lleva igualmente las diferentes etapas de integración de nuestra subsidiaria en Estados Unidos, Coca-Cola Southwest Beverages, a Arca Continental.

Otras noticias
Contenido patrocinado

Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:


elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

Enviar

Flash de noticias México

Entérate

www.economiahoy.mx
2018-08-20 21:35:04

Biometría: la apuesta de los bancos para garantizar la seguridad de las transacciones

Las autoridades financieras mexicanas han tenido que tomar medidas para frenar el ciber crimen y una de las alternativas es la aplicación de sistemas de seguridad biométricos, principalmente la huella dactilar.



Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
Plan de Netflix para evitar suscripciones a través de Apple impulsa la acción
Con 32% de avance, gasto en publicidad del Nuevo Aeropuerto supera los 107.4 millones de pesos