elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias
49.331,51
-0,36%
18,8308
+0,01%
70,79
+0,01%
1.199,48
+0,01%

Xóchilt Balzola-Widmann es la nueva directora de Facebook en México

Notimex - 12:30 - 14/08/2018
0 comentarios
  • La directiva es de origen mexicano y estará a cargo de la operación comercial en el país

Foto: Facebook

Facebook anunció este martes la contratación de Xóchilt Balzola-Widmann como nueva directora para México, quien estará a cargo de la operación comercial de la empresa en el país.

En un comunicado, la red social expuso que Balzola-Widmann encabezó el equipo de pequeños y medianos negocios de Facebook en Europa Central, Oriental e Israel, además estuvo al frente de la operación de Gaming para Europa, Oriente Medio y África.

Antes de unirse a Facebook fue Chief Sales Officer de la empresa alemana de eCommerce Westwing GmbH; directora de Kindle Retail en Amazon Europa Central; country manager de la empresa de soluciones de software Dessault Systemes 3DEXCITE, y vicepresidenta de la compañía de videojuegos Activision-Blizzard Inc para Europa.

"En Facebook estamos siempre en busca de formas de crear más valor para los negocios mexicanos. Con experiencia como directora general de equipos internacionales y enfocada en la implementación de soluciones innovadoras de negocios en Europa y Asia, Xóchilt es la persona indicada para llevar nuestra alianza con las marcas mexicanas al próximo nivel", señaló el vicepresidente de Facebook para América Latina, Diego Dzodan.

Por su parte, Xóchilt Balzola-Widmann indicó que Facebook transforma la forma de hacer marketing, ayuda a las marcas en México a conectar con sus audiencias y hace crecer sus negocios en la economía digital.

"Estoy muy entusiasmada de aprender con los negocios en México la mejor manera de potencializar las plataformas digitales", agregó.

Hija y nieta de mexicanos, la directiva ha trabajado en Europa, Asia y África, tiene una licenciatura en Marketing por la University of South Carolina y una maestría en Administración de Negocios Internacionales por la Clemson University.

Otras noticias
Contenido patrocinado

Comentarios 0

Flash de noticias México

Entérate

www.economiahoy.mx
2018-08-20 21:35:04

Biometría: la apuesta de los bancos para garantizar la seguridad de las transacciones

Las autoridades financieras mexicanas han tenido que tomar medidas para frenar el ciber crimen y una de las alternativas es la aplicación de sistemas de seguridad biométricos, principalmente la huella dactilar.



Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
China censura un videojuego de monstruos y evapora 15,000 millones en bolsa de su distribuidor Tencent
Vuelve el apetito por riesgo al IPC y cierra con ganancia por segunda sesión consecutiva