elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias
49.528,58
+0,04%
18,7964
-0,19%
70,25
-0,10%
1.197,00
-0,86%

Coca-Cola compra una participación "minoritaria" de la compañía de bebidas isotónicas de Kobe Bryant

Europa Press - 7:04 - 14/08/2018
0 comentarios
  • Bryant seguirá siendo el tercer mayor accionista de la firma

tagsMás noticias sobre:
Foto: Archivo.
Precio Variación Hora
46,50$ -0,31%  -0,15$ 20:50:54
Grafico

The Coca-Cola Company ha firmado un acuerdo de colaboración con Bodyarmor, la empresa especializada en bebidas isotónicas de la cual es accionista el exjugador de la NBA Kobe Bryant, en virtud del cual el gigante estadounidense de los refrescos se hará con una participación "minoritaria", según ha anunciado este martes en un comunicado.

De su lado, Bodyarmor tendrá acceso al sistema de embotellamiento de Coca-Cola con el objetivo de "acelerar su crecimiento" y hacer frente a la demanda de los consumidores.

Coca-Cola ha explicado que la inversión inicial está destinada a "crear valor" para ambas firmas, aunque también permite que la compañía de refrescos aumente su participación en el futuro. El porcentaje del capital social que pasará a ser propiedad de Coca-Cola, así como el precio, no se han hecho públicos.

El presidente y confudador de Bodyarmor, Mike Repole, ha asegurado que el acuerdo proporcionará a su compañía "oportunidades de crecimiento internacional a largo plazo".

Desde 2013, el exjugador de la NBA Kobe Bryant es el tercer accionista de Bodyarmor y mantendrá ese papel mientras la firma continúa su expansión internacional.

Bodyarmor es la bebida isotónica oficial de la competición de artes marciales mixtas UFC y es patrocinador de los jugadores de la NBA James Harden y Kristaps Porzingis, del jugador de béisbol Mike Trout o del golfista Dustin Johnson, entre otros.

Otras noticias
Contenido patrocinado

Comentarios 0

Flash de noticias México

Entérate

www.economiahoy.mx
2018-08-20 21:35:04

Biometría: la apuesta de los bancos para garantizar la seguridad de las transacciones

Las autoridades financieras mexicanas han tenido que tomar medidas para frenar el ciber crimen y una de las alternativas es la aplicación de sistemas de seguridad biométricos, principalmente la huella dactilar.



Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
BBVA asegura estar 'cubierto' ante la crisis de Turquía: el impacto de la lira será pequeño en capital y beneficios
China censura un videojuego de monstruos y evapora 15,000 millones en bolsa de su distribuidor Tencent