elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias
48.264,63
+0,43%
18,8938
0,00%
65,91
+1,07%
1.184,68
+0,02%

Presenta Samsung el nuevo Galaxy Watch, con batería de larga duración

Notimex - 11:54 - 10/08/2018
0 comentarios
  • El reloj tiene funciones para el cuidado y el bienestar del usuario

Foto: Reuters

La compañía surcoreana Samsung presentó el nuevo Samsung Galaxy Watch, un reloj que integra una batería de larga duración, funciones para el cuidado y el bienestar del usuario, además de un diseño personalizado.

"En Samsung tenemos una larga historia brindando opciones a los consumidores, al mismo tiempo que mantenemos la innovación de nuestros productos", afirmó el presidente y director de la División de Comunicaciones Móviles y IT de Samsung Electronics, DJ Koh.

De tal forma, la duración de la batería del Galaxy Watch es de más de 80 horas, lo que elimina la necesidad de recargarlo diariamente; y también ofrece una experiencia holística de salud, que detecta automáticamente altos niveles de estrés y ofrece ejercicios de respiración para mantener el equilibrio.

Además, menciona la firma en un comunicado, integra un nuevo seguimiento avanzado del sueño, el cual monitorea todos los niveles, incluyendo los ciclos MOR, para ayudar a los usuarios en el ajuste de hábitos y así obtener el descanso que requieren para su día a día.

Debido a que la nutrición equilibrada es importante, Galaxy Watch cuenta con seguimiento de calorías intuitivo, por lo que se pueden controlar comidas utilizando Bixby Vision desde el dispositivo Galaxy, con tan solo tomar una foto de cada comida para registrar la información nutricional en Samsung Health y Galaxy Watch.

Adicionalmente, Samsung facilita el control de música y contenido multimedia a través de Spotify, que permite escuchar canciones sin conexión o sin un smartphone, además de mantener segura la información con Samsung Knox, entre otras características.

Cabe destacar que el Galaxy Watch estará disponible a partir del 24 de agosto de 2018 en Estados Unidos, en operadoras y puntos de venta determinados; en Corea el 31 de agosto de 2018, y en otros mercados el 14 de septiembre de 2018.

Otras noticias
Contenido patrocinado

Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:


elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

Enviar

Flash de noticias México

Entérate

www.economiahoy.mx
2018-06-07 19:38:25

¿Y si el apocalipsis del retail es mentira? El sector genera empleos

El sector minorista parecía tener los días contados ante el crecimiento del comercio online, pero un informe de Moody's pone de manifiesto que el apocalipsis del retail podría estar sobredimensionado.



Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
Apple ficha al vicepresidente de ingeniería de Tesla para impulsar el desarrollo de Project Titan
Romo asegura que en gobierno de AMLO no habrá estímulos fiscales para empresarios