elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias
48.264,63
+0,43%
18,8938
0,00%
65,91
+1,07%
1.184,68
+0,02%

Fiat Chrysler recibe reconocimiento a sus instalaciones en México

Notimex - 19:51 - 9/08/2018
0 comentarios
    tagsMás noticias sobre:
    Foto: Archivo / Reuters
    Precio Variación Hora
    13,71 -0,13%  -0,02 17:39:44
    Grafico

    Por cuarto año consecutivo, todas las instalaciones de Fiat Chrysler Automobiles (FCA) México fueron reconocidas por el National Safety Council, por la excelencia de su personal.

    En un comunicado, la armadora detalló que el reconocimiento fue para la planta de Motores Norte, Planta Motores Sur, Planta de Ensamble Saltillo, Planta de Estampados Saltillo, Planta de Ensamble Saltillo Van.

    En tanto, en el estado de México fue reconocida la planta de Ensamble Toluca, Planta de Estampados Toluca y Centro de Distribución de Partes (PDC, por sus siglas en inglés)) y en la Ciudad de México el edificio Corporativo y el Centro de Ingeniería en Santa Fe.

    El presidente y CEO de FCA México, Bruno Cattori, dijo al respecto: "Es un honor que todas nuestras instalaciones sean reconocidas por la National Safety Council, ya que los empleados son el pilar de nuestra empresa, y este reconocimiento prueba que la compañía se preocupa por crear las mejores condiciones laborales para evitar cualquier tipo de incidente".

    Los rubros evaluados destacan el millón de horas trabajadas y que se otorga a las empresas que completan al menos un millón de horas trabajadas de forma consecutiva sin un accidente o enfermedad ocupacional que resulta en días perdidos o fatalidades.

    Asimismo, al récord perfecto, otorgado a las empresas que durante todo el año no tuvieron lesiones o enfermedades que resultaron en días perdidos o fatalidades, así como un reconocimiento a la excelencia ocupacional y es para las empresas que registraron lesiones o enfermedades traducidas en días perdidos o fatalidades igual o por debajo de 50% de las estadísticas laborales.

    Otras noticias
    Contenido patrocinado

    Comentarios 0

    Deja tu comentario

    Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:


    elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

    Enviar

    Flash de noticias México

    Entérate

    www.economiahoy.mx
    2018-06-07 19:38:25

    ¿Y si el apocalipsis del retail es mentira? El sector genera empleos

    El sector minorista parecía tener los días contados ante el crecimiento del comercio online, pero un informe de Moody's pone de manifiesto que el apocalipsis del retail podría estar sobredimensionado.



    Economíahoy.mx

    Suscríbase al Resumen Diario

    Síguenos en twitter
    Síguenos en Facebook

    Más leidas

    eAm
    Colombia
    Mexico
    Chile
    Argentina
    Peru
    Facebook dice eliminará contenido sobre fabricación de armas en impresoras 3D
    Tesla y los tuits de Elon Musk, en el punto de mira del regulador estadounidense