elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias
48.785,48
+1,08%
18,9906
-0,03%
65,37
-0,08%
1.194,56
+0,30%

Mercedes Benz fabricará el Clase A Sedán en Aguascalientes

Notimex - 16:02 - 9/08/2018
0 comentarios
  • El modelo solo se fabricará en Alemania y en la planta mexicana

tagsMás noticias sobre:
Foto: Reuters

Mercedes Benz producirá en México la nueva versión del Clase A Sedán en la planta de Aguascalientes, que tiene en conjunto con Infiniti denominada Compas, modelo que se fabricará sólo en Alemania y en dicha entidad.

Tras lanzar la nueva generación de Clase A, Mercedes Benz ha decidido crecer aún más la familia de autos compactos y suma la nueva carrocería sedán a su alineación, informó la empresa en un reporte.

El nuevo sedán hace gala de todas las virtudes de Clase A: motores modernos y eficientes, un elevado nivel de seguridad gracias a los sistemas de asistencia a la conducción más avanzados y el sistema de infoentretenimiento MBUX con mando inteligente e intuitivo.

El modelo goza de un coeficiente de resistencia al viento de 0.22, y con ello el auto con menor coeficiente de resistencia aerodinámica entre los vehículos fabricados en serie a nivel mundial.

Clase A se colocó como el primero de los compactos Mercedes Benz tras su llegada en 1997, y desde entonces se han vendido en todo el mundo más de seis millones de unidades de estos modelos.

Clase A Sedán será el siguiente auto de la estrella en equipar MBUX (Mercedes-Benz User Experience), que permite interactuar con el auto de una manera natural y divertida. El sistema se activa con un simple comando: "Hey Mercedes", seguido de una petición.

La plataforma no está limitada a comandos básicos, pues una referencia al clima puede ajustar la temperatura del habitáculo, por ejemplo.

Esta interacción del conductor con el auto vuelven al Clase A un dispositivo inteligente que "te entiende, te conoce y puede anticiparse a lo que se te ofrezca. La inteligencia artificial ha llegado a Mercedes Benz y hace que tu nuevo auto te conozca mejor que tu mamá", expone la armadora.

La nueva tecnología de motores para el compacto, el nuevo M282 con desplazamiento de 1.4 litros, es capaz de producir 160 HP y 250 Nm. La unidad de potencia, acoplada a la caja 7G-TRONIC cuenta con innovaciones como la desactivación de cilindros.

El nuevo Clase A, también en su versión sedán, será uno de los más impresionantes autos que llegará al país en este el 25 aniversario de Mercedes Benz en México.

Otras noticias
Contenido patrocinado

Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:


elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

Enviar

Flash de noticias México

Entérate

www.economiahoy.mx
2018-08-20 21:35:04

Biometría: la apuesta de los bancos para garantizar la seguridad de las transacciones

Las autoridades financieras mexicanas han tenido que tomar medidas para frenar el ciber crimen y una de las alternativas es la aplicación de sistemas de seguridad biométricos, principalmente la huella dactilar.



Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
Ventas de la ANTAD se desaceleran en julio pese a mayor confianza
Combustibles y guerra comercial impactan los precios de tarifas aéreas