elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias
48.264,63
+0,43%
18,8907
+0,00%
65,91
+1,07%
1.184,75
+0,03%

El Consejo de Administración de Tesla estudia sacar de la bolsa a la compañía

EFE - 17:11 - 8/08/2018
0 comentarios
  • El valor de las acciones de Tesla al cierre de Wall Street se situó en 379.56 dólares

tagsMás noticias sobre:
Foto: Reuters
Precio Variación Hora
305,50$ -8,93%  -29,95$ 22:30:00
Grafico

El Consejo de Administración de Tesla anunció este miércoles que está considerando la idea del fundador de la compañía, Elon Musk, de sacar de la bolsa al fabricante de automóviles eléctricos de lujo.

El Consejo de Administración señaló en un comunicado que la semana pasada Musk les informó sobre su idea de sacar a la compañía del parqué y que, desde entonces, se han reunido varias veces para discutir la propuesta.

"La semana pasada, Elon inició la discusión con el consejo sobre la salida de Bolsa de la compañía. Esto incluyó discutir sobre cómo podría servir mejor los intereses a largo plazo de Tesla y también tocó la financiación si esto ocurriese".

"El consejo se ha reunido varias veces durante la pasada semana y está tomando los pasos apropiados para evaluarlo", añade la nota.

Musk reveló ayer por sorpresa en Twitter que estaba considerando vender las acciones de Tesla a inversores privados a 420 dólares cada una.

Su tuit disparó inmediatamente las acciones de Tesla: en 90 minutos el valor de la empresa subió el 7.39%, un porcentaje que creció hasta rozar el 11% al final de la jornada bursátil.

El valor de las acciones de Tesla al cierre de Wall Street se situó en 379.56 dólares.

Musk fue también el principal beneficiado por el aumento del valor de las participaciones, ya que es el mayor inversor individual de la compañía y controla casi el 20% de sus títulos.

El valor de las acciones descendió hoy el 2.11% y se cotizaban a 370.68 dólares dos horas y media antes del cierre de Wall Street.

Otras noticias
Contenido patrocinado

Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:


elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

Enviar

Flash de noticias México

Entérate

www.economiahoy.mx
2018-06-07 19:38:25

¿Y si el apocalipsis del retail es mentira? El sector genera empleos

El sector minorista parecía tener los días contados ante el crecimiento del comercio online, pero un informe de Moody's pone de manifiesto que el apocalipsis del retail podría estar sobredimensionado.



Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
OHL reclama al gobierno más de 60,000 mdp por obras en Edomex; se lo cobran en peajes de casetas
Musk habría conversado con SoftBank sobre una inversión en Tesla