elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias
49.331,51
-0,36%
18,8308
+0,01%
70,79
+0,01%
1.199,48
+0,01%

Volaris anuncia 5 nuevos destinos nacionales desde la CDMX

Notimex - 17:59 - 6/08/2018
0 comentarios
  • Contará con cinco nuevas conexiones desde la capital a partir de noviembre

tagsMás noticias sobre:
Foto: Notimex
Precio Variación Hora
14,90 -0,07%  -0,01 22:17:03
Grafico

A partir de noviembre próximo, Volaris conectará a la Ciudad de México con destino a Aguascalientes, Tepic, Colima, Cozumel y el Bajío, rutas que forman parte de su diversificación de su red de conexión punto a punto.

Adicionalmente a estas cinco nuevas rutas, Volaris operará durante todo el año la ruta Ciudad de México-Acapulco, con el objetivo de incentivar uno de los destinos de playa más cercanos al centro del país.

En un comunicado, la aerolínea precisó que debido a la demanda de sus clientes, apuesta por la búsqueda de nuevas rutas que los lleven a los destinos donde quieren viajar.

Así, el 1 de noviembre comenzarán las rutas Ciudad de México-Bajío, Ciudad de Aguascalientes, Tepic y Colima, mientras que el 2 de noviembre, Ciudad de México-Cozumel y Acapulco; el 5 del mismo mes, añadirá más frecuencias hacia Mérida y Monterrey.

"Volaris está orgulloso de poder ofrecer tarifas competitivas que hagan que los capitalinos viajen más y que existan cada vez mejores opciones de rutas para conectar con los diferentes puntos de México, con el fin de fomentar el turismo nacional y los intercambios comerciales entre las regiones del norte, centro y sur del país", dijo el director de Desarrollo de Mercados y Distribución de la aerolínea, Miguel Aguiñiga.

Otras noticias
Contenido patrocinado

Comentarios 0

Flash de noticias México

Entérate

www.economiahoy.mx
2018-08-20 21:35:04

Biometría: la apuesta de los bancos para garantizar la seguridad de las transacciones

Las autoridades financieras mexicanas han tenido que tomar medidas para frenar el ciber crimen y una de las alternativas es la aplicación de sistemas de seguridad biométricos, principalmente la huella dactilar.



Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
Crecen visitas a SeaWorld por primera vez desde el lanzamiento del documental Blackfish
Venezuela amplía otros 90 días la intervención del banco Banesco