elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias
48.704,63
+0,52%
18,9084
+0,06%
66,72
-0,66%
1.227,13
+0,01%

Walmart apuesta al comercio en línea al simplificar su proceso de compras

Notimex - 19:04 - 21/06/2018
0 comentarios
  • Hacen cambios al sitio web y a la aplicación móvil

  • Los clientes podrán almacenar los artículos que regularmente compran

tagsMás noticias sobre:
Foto: Reuters
Precio Variación Hora
53,92MXN +2,65%  +1,39MXN 22:12:25
Grafico

Con el propósito de simplificar el proceso de compras en línea, Walmart de México y Centroamérica dio a conocer la implementación de cambios para la parte de súper, tanto en su sitio de internet como en la aplicación móvil.

La empresa expuso en un comunicado que en el nuevo sitio de súper, los clientes podrán almacenar los artículos que regularmente compran en la sección Mis favoritos, mientras que en la sección De tu lista al carrito, se mostrarán las marcas preferidas con base en las compras previas.

Una vez finalizado el pedido, el sitio brindará sugerencias de productos comprados con anterioridad por los clientes, para que puedan identificar si tienen algún faltante, refirió.

En cuanto a la aplicación móvil, Walmart destacó que la herramienta permitirá que los clientes agreguen artículos a su carrito en un solo paso, y que consulten la mercancía disponible.

"Con las mejoras realizadas al sitio de Internet y a la aplicación móvil, nuestros clientes podrán vivir una experiencia de compra más ágil, ya que ahora, sus productos preferidos estarán a su alcance. Tenemos el propósito de seguir innovando, por lo que continuaremos aplicando el uso de nuevas tecnologías", dijo Gabriela Buenrostro, subdirectora de Comunicación Corporativa de la empresa.

Contenido patrocinado
Otras noticias

Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:


elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

Enviar

Flash de noticias México

Entérate

www.economiahoy.mx
2018-06-07 19:38:25

¿Y si el apocalipsis del retail es mentira? El sector genera empleos

El sector minorista parecía tener los días contados ante el crecimiento del comercio online, pero un informe de Moody's pone de manifiesto que el apocalipsis del retail podría estar sobredimensionado.



Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
Kellogg registra un avance importante en el retiro de Honey Smacks
Creator, el robot capaz de cocinar hamburguesas de principio a fin y que cambiará la restauración en Estados Unidos