elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias
48.704,63
+0,52%
18,9046
+0,04%
66,72
-0,66%
1.227,04
0,00%

Fiat se une a la Marcha LGBTTTI de la Ciudad de México

Notimex - 14:11 - 20/06/2018
0 comentarios
  • Presentará un modelo 500L especialmente diseñado para la ocasión

  • La empresa ha creado el hashtag #FIATPRIDE para compartir los momentos más importantes del evento

tagsMás noticias sobre:
(Foto: Reuters)

Con el fin de manifestar su compromiso en favor de la diversidad y la igualdad en la sociedad, la marca italiana Fiat anunció que participará en la edición número 40 de la Marcha del Orgullo LGBTTTI en la Ciudad de México, el próximo sábado 23 de junio.

Como parte de la celebración, Fiat presentará un modelo 500L especialmente diseñado para portar los colores de la bandera arcoíris, de tal forma que la marcha que recorrerá las principales calles del centro de la ciudad contará con un vehículo alegórico y la espiritualidad y estilo que caracteriza a la marca.

El lema de la marcha este año será "40 años viviendo en libertad" y comparte uno de los valores más representativos de la automotriz, que a lo largo de los años se ha adherido a este tipo de eventos a nivel mundial para compartir un mensaje de equidad y respeto por la diversidad.

Fiat mencionó en comunicado que ha creado el hashtag #FIATPRIDE para compartir con sus seguidores en redes sociales los momentos más importantes del evento.

De acuerdo con el reporte, Fiat participó recientemente en el Motor City Parade en Detroit, la marcha más importante del estado de Michigan, y FCA fue reconocida como uno de los líderes empleadores por proporcionar beneficios a sus empleados y lograr una puntuación perfecta del 100% en el índice de Equidad Corporativa (CEI, por sus siglas en inglés) de Human Rights Campaign en la Unión Americana.

Contenido patrocinado
Otras noticias

Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:


elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

Enviar

Flash de noticias México

Entérate

www.economiahoy.mx
2018-06-07 19:38:25

¿Y si el apocalipsis del retail es mentira? El sector genera empleos

El sector minorista parecía tener los días contados ante el crecimiento del comercio online, pero un informe de Moody's pone de manifiesto que el apocalipsis del retail podría estar sobredimensionado.



Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
Las Marcas del Mundial no necesariamente lo patrocinan
El IPC cierra con recuperación, tras tres caídas consecutivas