elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias
48.406,01
-0,60%
18,8630
-0,17%
70,56
-0,63%
1.244,40
+0,27%

Musk de Tesla acusa "sabotaje amplio y dañino" de un empleado

Reuters - 19:23 - 18/06/2018
0 comentarios
  • Empleado habría exportado datos sensibles de la compañía

Elon Musk, fundador de Tesla. (Foto: Reuters)

El presidente ejecutivo de Tesla Inc, Elon Musk, acusó a un empleado de "sabotaje amplio y dañino" a las operaciones de la compañía en un correo electrónico enviado el lunes a trabajadores de la empresa.

Musk dijo que el empleado cambió el código del sistema operativo de la compañía y exportó "grandes cantidades de datos de Tesla altamente sensibles a terceros desconocidos", según el correo electrónico, que obtuvo Reuters.

La compañía está investigando si el empleado "estaba trabajando con alguna organización externa", dijo el correo electrónico.

"Como saben, hay una larga lista de organizaciones que quieren que Tesla muera", escribió Musk, en la que enumeró a vendedores en corto de Wall Street, compañías de petróleo y gas y rivales de compañías automotrices.

Una portavoz de la compañía no respondió a las solicitudes de comentarios.

Contenido patrocinado
Otras noticias

Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:


elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

Enviar

Flash de noticias México

Entérate

www.economiahoy.mx
2018-06-07 19:38:25

¿Y si el apocalipsis del retail es mentira? El sector genera empleos

El sector minorista parecía tener los días contados ante el crecimiento del comercio online, pero un informe de Moody's pone de manifiesto que el apocalipsis del retail podría estar sobredimensionado.



Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
Hyundai, nuevo patrocinador del club de futbol Chelsea
Xiaomi descarta la salida a bolsa dual y por ahora solo cotizará en Hong Kong