elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias
48.406,01
-0,60%
18,8686
-0,14%
70,56
-0,63%
1.244,50
+0,28%

Disney pone a prueba a su público con entrada para nueva atracción en 300 dólares

EconomíaHoy.mx - 14:15 - 18/06/2018
0 comentarios
  • En los últimos años el precio de las entradas ha subido un 20%

Disneyland. Foto: Reuters
Precio Variación Hora
110,0000$ +1,62%  +1,7500$ 22:15:04
Grafico

Walt Disney pondrá a prueba a su público al ofrecer a los más fieles una entrada con un desorbitante costo de 299 dólares por una vista previa a la nueva atracción de su parque de Los Ángeles.

Disney ya había asombrado a muchos con el aumento que realizó a sus entradas de más del 20% en los últimos años. En esta ocasión cobrará 50 dólares por hora para quienes quieran ser los primeros en experimentar el Pixar Pier el próximo viernes, un día antes de que la atracción abra sus puertas oficialmente, según reportó el diario The Wall Street Journal.

Y es que los dos parques de atracciones de Disney en Orlando, Florida y Los Ángeles, California están experimentando una fuerte demanda y de acuerdo con el rotativo, pese a los nuevos esquemas de precios, la gente seguirá visitándolos.

Actualmente el costo de la entrada es de unos 100 dólares en días normales y más de 120 en temporada alta. Algunos ejecutivos han hablado de mayores incrementos que irían en contra de la visión del fundador, Walt Disney de ofrecer entretenimiento familiar a costos accesibles.

Según fuentes del WSJ, ejecutivos de Disney han discutido adoptar un esquema de precios similar al que tienen las aerolíneas, en donde los costos varían dependiendo del momento en el que se compran los boletos.

Disney ya ha introducido una versión limitada de estos precios dinámicos para sus parques, y cobra en un rango de precios que van entre "valor", "regular" y "temporada alta" con montos de entre 97 y 135 dólares en Disneyland y entre 102 y 122 dólares para Disney World.

Contenido patrocinado
Otras noticias

Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:


elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

Enviar

Flash de noticias México

Entérate

www.economiahoy.mx
2018-06-07 19:38:25

¿Y si el apocalipsis del retail es mentira? El sector genera empleos

El sector minorista parecía tener los días contados ante el crecimiento del comercio online, pero un informe de Moody's pone de manifiesto que el apocalipsis del retail podría estar sobredimensionado.



Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
Uber contará con nuevas funciones de seguridad
Apple busca dar batalla a Netflix y firma acuerdo con Oprah Winfrey