elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias
48.454,21
+0,10%
18,9050
+0,45%
67,98
-0,12%
1.244,52
+0,33%

Google invertirá 475 millones en JD.com, el gigante chino de comercio electrónico

Europa Press - 6:07 - 18/06/2018
0 comentarios
  • Explorarán negocios minoristas en regiones en el sudeste asiático

Foto: Reuters
Precio Variación Hora
1.196,51$ -0,66%  -7,91$ 22:30:00
Grafico

Google invertirá en la firma china de comercio electrónico JD.com un total de 550 millones de dólares (475 millones de euros) como parte de una nueva asociación estratégica entre los dos gigantes tecnológicos, informó hoy la compañía china en un comunicado.

Google obtendrá alrededor de 27.1 millones de acciones ordinarias Clase A recientemente emitidas de JD.com a un precio de emisión de 20.29 dólares estadounidenses por acción.

Las dos empresas explorarán conjuntamente negocios minoristas en regiones como el sudeste asiático, Estados Unidos y Europa, y la cooperación "combinará las ventajas de JD.com en la cadena de suministro y la logística y las fortalezas tecnológicas de Google". JD.com también hará una selección de productos disponibles para la venta a través de Google Shopping en múltiples regiones.

"Esta asociación con Google abre una amplia gama de posibilidades para ofrecer una experiencia superior de venta minorista a los consumidores de todo el mundo", dijo el director de estrategia de JD.com, Jianwen Liao, quien aseguró que esta estrategia "marca un paso importante en el proceso de modernización del comercio minorista mundial".

Contenido patrocinado
Otras noticias

Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:


elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

Enviar

Flash de noticias México

Entérate

www.economiahoy.mx
2018-06-07 19:38:25

¿Y si el apocalipsis del retail es mentira? El sector genera empleos

El sector minorista parecía tener los días contados ante el crecimiento del comercio online, pero un informe de Moody's pone de manifiesto que el apocalipsis del retail podría estar sobredimensionado.



Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
Siemens obtiene contrato para construir nuevos trenes del metro de Londres por 2,000 mdd
Al menos 50% del sector industrial tiene en riesgo su maquinaria