elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias
48.264,63
+0,43%
18,8938
0,00%
65,91
+1,07%
1.184,68
+0,82%

PayPal amplía su alianza con Google para integrarse en Gmail, YouTube o Play Store

Europa Press - 9:41 - 25/05/2018
0 comentarios
  • PayPal se mostrará como una de las opciones de pago

Foto: Archivo.
Precio Variación Hora
85,45$ +0,15%  +0,13$ 22:30:00
Grafico
Precio Variación Hora
1.215,85$ -0,67%  -8,21$ 22:30:00
Grafico

PayPal ha reforzado su alianza con Google y ha anunciado la integración de PayPal como opción de pago en servicios como YouTube, Gmail, Google Play y Google Store sin necesidad de iniciar sesión y tanto desde móvil como desde la web.

Los usuarios de los Estados Unidos que añadan PayPal a cualquier servicio de Google tendrán la posibilidad de pagar a través de su ecosistema en cualquier página web que permita PayPal como método de pago, como ha explicado la compañía a través de un comunicado.

De este modo, cuando un usuario agregue PayPal a su cuenta de Google Play, se habilitará de manera automática una vinculación entre ambas. Tras ello, PayPal se mostrará como una de las opciones de pago disponibles, sin necesidad de iniciar sesión, en servicios conocidos de Google, como YouTube, Google Play, Gmail y Google Store.

Esta función, que según PayPal llegará "pronto" a los usuarios de Estados Unidos, puede utilizarse en todo el entorno de Google, lo que incluye tanto el 'smartphone' desde el navegador Chrome como el sitio web de PayPal y los servicios de pago integrados en páginas externas.

Con esta alianza PayPal y Google Play buscan "crear soluciones de pago simples" en las plataformas que poseen ambos para que las personas logren pagar "más fácilmente" en el entorno digital, como ha detallado en el comunicado.

Otras noticias
Contenido patrocinado

Comentarios 0

Flash de noticias México

Entérate

www.economiahoy.mx
2018-06-07 19:38:25

¿Y si el apocalipsis del retail es mentira? El sector genera empleos

El sector minorista parecía tener los días contados ante el crecimiento del comercio online, pero un informe de Moody's pone de manifiesto que el apocalipsis del retail podría estar sobredimensionado.



Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
Facebook justifica el compartir datos de usuarios con WhatsApp para frenar el contenido abusivo
Cofece descarta que haya prácticas monopólicas en servicios portuarios en Jalisco y Nayarit