elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias
46.938,82
-0,55%
20,7003
+0,38%
64,09
-1,17%
1.280,00
-0,07%

Grupo Lala cierra centro de distribución en Tamaulipas por violencia

EconomíaHoy.mx - 10:11 - 23/05/2018
0 comentarios
    tagsMás noticias sobre:
    Camioneta de Lala incendiada en El Mante. Foto: Archivo
    Precio Variación Hora
    20,58 -1,01%  -0,21 22:12:34
    Grafico

    Grupo Lala cerró las operaciones de su centro de distribución en la carretera El Mante-Ciudad Valles, al sur de Tamaulipas debido a las condiciones de violencia e inseguridad que prevalecen en la entidad.

    De acuerdo con información del diario Reforma, la empresa lechera tomó la decisión después de que por lo menos una camioneta de carga fuera incendiada el pasado 2 de mayo en dicho municipio, en donde además se han registrado múltiples ejeciciones y denuncias por extorsión y cobro de piso.

    El municipio de El Mante atraviesa por una ola de violencia que se ha cobrado en los primeros cuatro meses del año 31 homicidios dolosos, el triple de los registrados en 2017 y el cuádruple de los ocurridos durante 2016.

    Grupo Lala no ha confirmado si se trata de un cierre temporal o definitivo de las mencionadas instalaciones.

    Contenido patrocinado
    Otras noticias

    Comentarios 0

    Deja tu comentario

    Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:


    elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

    Enviar

    Flash de noticias México

    Entérate

    www.economiahoy.mx
    2018-06-07 19:38:25

    ¿Y si el apocalipsis del retail es mentira? El sector genera empleos

    El sector minorista parecía tener los días contados ante el crecimiento del comercio online, pero un informe de Moody's pone de manifiesto que el apocalipsis del retail podría estar sobredimensionado.



    Economíahoy.mx

    Suscríbase al Resumen Diario

    Síguenos en twitter
    Síguenos en Facebook

    Más leidas

    eAm
    Colombia
    Mexico
    Chile
    Argentina
    Peru
    Juez de Nuevo León admite demanda colectiva contra Viva Aerobus
    Bolsa acumula una baja de 7.5% en el año, se vuelve atractativa para inversionistas: Oriol Bosch