elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias
45.666,77
-0,26%
19,9477
+0,14%
71,39
+0,03%
1.284,85
-0,50%

Telepizza mantiene previsión abrir 500 tiendas en México bajo el nombre de Pizza Hut

EFE - 6:07 - 17/05/2018
0 comentarios
  • Este pacto permite a Telepizza aumentar un 60% su número de restaurantes

tagsMás noticias sobre:
Imagen: EFE

Telepizza mantiene su previsión de abrir "entre 500 y 600" tiendas en México, aunque con la firma del acuerdo estratégico con Pizza Hut los establecimientos operarán bajo la enseña norteamericana.

Así lo han apuntado fuentes oficiales de la compañía a Efe, que han precisado que la firma estadounidense cuenta con 240 locales en el país, por lo que no partirán de cero a la hora de entrar en dicho mercado. Han avanzado, asimismo, que este aterrizaje se realizará de la mano de un socio local, ya que se está ultimando un pacto con una "de las compañías de distribución más famosas" del país con el objetivo de "mitigar los riesgos".

"La idea es mantener el mismo objetivo de entre 500 y 600 aperturas. Con la firma de la alianza lo haremos al 100 % con Pizza Hut, no tiene sentido hacerlo con una marca desconocida -para los mexicanos- como es Telepizza", han argumentado estas mismas fuentes. El grupo español ha dado con este acuerdo el salto a la gran liga de las cadenas del sector mundial, pacto que le permite duplicar ventas, pasar de 20 a 37 países y aumentar en un 60% su número de restaurantes.

El pacto entre el grupo español y el operador estadounidense ha sido difundido después de 14 meses de negociaciones y su alcance se circunscribe a América Latina (excluyendo Brasil), el Caribe, España, Andorra, Portugal y Suiza.

Contenido patrocinado
Otras noticias

Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:


elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

Enviar

Flash de noticias México

Entérate

www.economiahoy.mx
2018-04-11 17:29:17

Solo el 1% de los mexicanos en el extranjero votará en las elecciones

De los 12 millones de mexicanos que viven en el extranjero, el INE solo ha recibido 141,745 solicitudes de registro, el 55% realizadas desde Estados Unidos.



Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
Nuevo aeropuerto atiende licitaciones con estándares internacionales: OCDE
Netflix producirá en 2018 más películas que los cuatro grandes estudios