elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias
45.666,77
-0,26%
19,9560
+0,18%
71,39
+0,03%
1.284,71
-0,51%

DHL Express invierte 21.3 mdd en dos centros logísticos en México

Notimex - 18:03 - 16/05/2018
0 comentarios
  • La empresa inauguró centros logísticos en Guadalajara y Monterrey

  • Generará 200 nuevos empleos

Foto: Reuters

La empresa de mensajería DHL Express inauguró sendos centros logísticos de distribución en Guadalajara y Monterrey, en los que invirtió 21.3 millones de dólares, los cuales brindarán a la compañía suficiente capacidad operativa adicional para los próximos cinco años.

"Creemos en México y en su capacidad de desarrollo. La inversión realizada en estas instalaciones responde a la tendencia de crecimiento que ambas plazas han mostrado durante los últimos años. Con estos centros logísticos seremos capaces de responder más eficientemente a las crecientes demandas de servicio de nuestros clientes", señaló el CEO de la empresa en México, Antonio Arranz.

En un comunicado, mencionó que los beneficios de estas nuevas instalaciones serán la reducción de los tiempos de tránsito, mayor eficiencia en los procesos operativos y una mejor conectividad de las rutas terrestres.

Precisó que con esta nueva infraestructura, la división Express del Grupo Deutsche Post DHL en México generará 200 nuevos empleos, beneficiando de manera directa a la población de estas ciudades, y que el comercio electrónico y el fortalecimiento del consumo local serán los factores clave para el incremento de los volúmenes de envíos diarios en ambas plazas.

Contenido patrocinado
Otras noticias

Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:


elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

Enviar

Flash de noticias México

Entérate

www.economiahoy.mx
2018-04-11 17:29:17

Solo el 1% de los mexicanos en el extranjero votará en las elecciones

De los 12 millones de mexicanos que viven en el extranjero, el INE solo ha recibido 141,745 solicitudes de registro, el 55% realizadas desde Estados Unidos.



Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
Productores de café fortalecen lazos comerciales con Europa, reportan ventas de casi dos mdd
Nuevo aeropuerto atiende licitaciones con estándares internacionales: OCDE