elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias
49.651,55
+0,47%
19,0230
+0,15%
72,08
-0,28%
1.197,89
-0,27%

Sin fallas las operaciones bancarias en Oxxo, asegura directivo

Notimex - 16:09 - 15/05/2018
0 comentarios
  • Pese a complicaciones por ataque cibernético

tagsMás noticias sobre:
Foto: Reuters

Las operaciones bancarias que se realizan en las tiendas Oxxo no presentan ningún problema, a pesar de las complicaciones que enfrentan algunas entidades financieras derivado del ataque cibernético, aseguró el director de Estrategia Digital e Innovación de la empresa, Daniel Montoya.

"Nosotros tenemos una conexión directa con ellos (los bancos) y nuestras transacciones no están presentando ningún problema, entonces los depósitos siguen igual que siempre como han estado operando. Proceden perfectamente normal, están seguras", dijo.

En entrevista con Notimex, señaló que en materia de seguridad "no tenemos problemas con los depósitos, siempre llegan, se entregan de manera segura con las certificaciones que se tienen que cumplir; por ejemplo, para ser corresponsalía bancaria nos certifican las autoridades competentes y en todas ellas estamos certificados".

Luego de participar en el evento "Aportaciones de la industria móvil a la Agenda Digital de México", el directivo consideró que el principal reto que enfrenta México en materia de digitalización es atender la demanda creciente de servicios y llevar Internet a las comunidades que hoy no tienen acceso.

"El reto en general es cómo brindar conectividad a la cantidad de uso que se le va a dar en México, el video y streaming es cada vez más y eso consume ancho de banda y el reto que tenemos es cómo asegurar esa conectividad y cómo entregar esa demanda que sigue creciendo por el acceso", opinó.

Otras noticias
Contenido patrocinado

Comentarios 0

Flash de noticias México

Entérate

www.economiahoy.mx
2018-08-20 21:35:04

Biometría: la apuesta de los bancos para garantizar la seguridad de las transacciones

Las autoridades financieras mexicanas han tenido que tomar medidas para frenar el ciber crimen y una de las alternativas es la aplicación de sistemas de seguridad biométricos, principalmente la huella dactilar.



Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
Continental inaugura centro de investigación en Querétaro
Concanaco-Servytur exigen certidumbre ante TLCAN