elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias
45.305,02
-0,79%
19,8320
+0,05%
72,57
+0,30%
1.292,71
+0,11%

Continental inaugura centro de investigación en Querétaro

Notimex - 14:53 - 15/05/2018
0 comentarios
  • El objetivo del centro será aumentar la capacidad tecnológica de la compañía automotriz

tagsMás noticias sobre:
Foto: Twitter @SE_mx

Con la participación del secretario de Economía, Ildefonso Guajardo Villarreal, la empresa tecnológica alemana Continental inauguró su centro de investigación, desarrollo e innovación del sector automotriz en la ciudad de Querétaro.

Esta nueva área estará ubicada en el complejo comercial y financiero Q7001, al centro-sur de dicha entidad, y el objetivo será el de aumentar la capacidad tecnológica de la compañía automotriz, de acuerdo con un comunicado de la Secretaría de Economía (SE).

Ahí, el titular de la dependencia federal destacó que es fundamental "el trabajo conjunto con las entidades federativas en la alineación de las políticas públicas de comercio y de política industrial".

Aseguró que el estado de Querétaro no sólo es uno de los lugares más importantes de México para el desarrollo de este tipo de tecnologías, sino que ha demostrado ser un socio estratégico para el gobierno de la República y para las empresas para avanzar en los nuevos retos de la manufactura.

En el acto también estuvieron el gobernador del estado, Francisco Domínguez; el subsecretario de Industria y Comercio, Rogelio Garza; el coordinador general de Delegaciones Federales, Jorge Cantú, y el delegado de la SE en la entidad, Sergio Almeida Orozco.

Contenido patrocinado
Otras noticias

Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:


elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

Enviar

Flash de noticias México

Entérate

www.economiahoy.mx
2018-04-11 17:29:17

Solo el 1% de los mexicanos en el extranjero votará en las elecciones

De los 12 millones de mexicanos que viven en el extranjero, el INE solo ha recibido 141,745 solicitudes de registro, el 55% realizadas desde Estados Unidos.



Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
Bancos firmarán un protocolo de ciberseguriad tras hackeo: CNBV
Sin fallas las operaciones bancarias en Oxxo, asegura directivo