elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias
48.119,91
-0,90%
19,0164
-0,78%
64,98
-0,05%
1.173,69
+0,02%

Kia lanza edición especial de sus modelos Soul y Sportage

Notimex - 19:48 - 14/05/2018
0 comentarios
    tagsMás noticias sobre:
    Foto: Reuters

    La automotriz coreana KIA Motors decidió lanzar una edición especial de KIA Soul y KIA Sportage respectivamente para el Mundial FIFA 2018.

    La producción de las ediciones especiales se limitará a 300 unidades para KIA Soul y 450 unidades KIA Sportage; ambas versiones contarán con "badges" seriados, dos exteriores al costado del vehículo y uno en el interior.

    En comunicado, la armadora dio a conocer que en los últimos meses, ha tenido diversas actividades relacionadas al evento deportivo como "Grita Gol", Champ Into the Arena, Lucky Drive y KIA Kids Tournament, por mencionar algunos.

    En esta ocasión, KIA Motors México decidió otorgarles a estos dos icónicos autos de la marca, placas conmemorativas especiales relacionadas al Mundial.

    KIA Soul tendrá dicha edición basada en la versión EX PACK color Inferno Red, adicionalmente, tendrá un alerón trasero color negro, rines de 18 pulgadas de aluminio con acabados en color negro y estribos interiores delanteros iluminados con la leyenda "Soul" en color rojo.

    KIA Sportage, en color Snow White Pearl y basada en la versión EX PACK de igual forma, contará con barras laterales, moldura cromada lateral, tapetes brandeados con la leyenda Sportage y moldura trasera cromada.

    Ambas ediciones especiales vienen incluidas con el balón oficial Adidas conmemorativo de la Copa Mundial FIFA 2018: Telstar y estarán disponibles a mediados de junio, justo en el mes mundialista.

    Otras noticias
    Contenido patrocinado

    Comentarios 0

    Flash de noticias México

    Entérate

    www.economiahoy.mx
    2018-06-07 19:38:25

    ¿Y si el apocalipsis del retail es mentira? El sector genera empleos

    El sector minorista parecía tener los días contados ante el crecimiento del comercio online, pero un informe de Moody's pone de manifiesto que el apocalipsis del retail podría estar sobredimensionado.



    Economíahoy.mx

    Suscríbase al Resumen Diario

    Síguenos en twitter
    Síguenos en Facebook

    Más leidas

    eAm
    Colombia
    Mexico
    Chile
    Argentina
    Peru
    Gayosso prevee un crecimiento de al menos un 25% en 2018
    Google celebra con doodle el Día del Maestro