elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias
45.625,18
-0,33%
19,7182
+0,44%
71,83
-0,01%
1.305,55
+0,84%

Urbi adquiere tres proyectos de vivienda por 54.4 millones de pesos

Notimex - 19:10 - 14/05/2018
0 comentarios
  • Como parte de plan de inversión

tagsMás noticias sobre:
foto: Sitio oficial Urbi

Urbi Desarrollos Urbanos formalizó acuerdos de adquisición que representan una inversión total de 54.4 millones de pesos en tres proyectos de vivienda que le generarán un volumen de negocio de poco más de 320 millones.

La compañía señaló en un comunicado que la inversión comprometida forma parte del plan de inversión para este 2018 en el orden de 300 a 500 millones de pesos en proyectos de alta revolvencia y rentabilidad.

La viviendera precisó que entre los tres proyectos el mayor se encuentra en Mexicali, en donde firmó la semana pasada un contrato de compra-venta con la desarrolladora de vivienda Homex y en el cual habrá de destinar por lo menos 24 millones de pesos en la adquisición de 76 lotes urbanizados que ya cuentan con servicios y licencias de construcción, lo que permitirá su desplazamiento en un corto periodo de tiempo.

Además, indicó, luego de algunas labores pre-operativas iniciará los trabajos de edificación de viviendas del segmento medio-residencial, por lo que la firma considera comenzar la comercialización entre el tercer y cuarto trimestre de este mismo año.

Destacó que el segundo proyecto, por la cifra de 12.4 millones de pesos, está localizado en la ciudad de Chihuahua y consiste en 29 lotes urbanizados con los que se dará continuidad a la venta de vivienda media residencial de su desarrollo UrbiQuinta Balboa.

Asimismo, precisó que en la ciudad de Querétaro se ubica el tercer proyecto donde adquirió terrenos por 16.9 millones de pesos y en donde planea desarrollar 212 viviendas divididas en dos etapas, con lo que dará continuidad a su fraccionamiento UbiVilla del Real.

Mencionó que conforme la estrategia de fortalecer el Plan de Negocio 2018 y 2019, la primera de estas etapas se habrá de comercializar a partir del cuarto trimestre del presente año, mientras que la segunda está programada durante el primer trimestre de 2019.

Tras dar conocer la inversión en lo que va de este año, la compañía también resaltó que incluyendo esta, desde julio de 2016 a la fecha, ha destinado 298 millones de pesos a la adquisición y desarrollo de proyectos altamente revolventes, rentables y de integración estratégica a su plan de negocio.

Contenido patrocinado
Otras noticias

Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:


elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

Enviar

Flash de noticias México

Entérate

www.economiahoy.mx
2018-04-11 17:29:17

Solo el 1% de los mexicanos en el extranjero votará en las elecciones

De los 12 millones de mexicanos que viven en el extranjero, el INE solo ha recibido 141,745 solicitudes de registro, el 55% realizadas desde Estados Unidos.



Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
Aurora Cannabis comprará a su rival para atender mercado en Canadá
Gayosso prevee un crecimiento de al menos un 25% en 2018