elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias
45.433,09
-0,75%
19,5814
+0,08%
70,70
-0,01%
1.303,13
-0,10%

El mercado de Arabia Saudita le abre las puertas a las salas de Cinépolis

EconomíaHoy.mx - 17:23 - 27/04/2018
0 comentarios
  • Cinépolis es la cadena más grade de America Latina y la cuarta a nivel mundial

  • brindará a más de 30 millones de cinéfilos, auditorios Luxury, Premium, Macro XE, 4DX y salas Junior para el mercado infantil

Foto: Archivo Economiahoy

Cinépolis, la cadena de exhibición más grande en América Latina y la cuarta a nivel mundial, anunció el día de hoy que entrará al mercado de Arabia Saudita en asociación con el Grupo Al Hokair, líder en la industria de la hospitalidad y entretenimiento en este lugar, dirigido por Sheikh Abdulmohsin Alhokair, y con el grupo Al Tayer, uno de los principales minoristas de lujo y estilo de vida en Medio Oriente.

Durante los próximos cinco años se pretende desarrollar un plan estratégico para tener una presencia regional y contar con la participación del mercado más importante de las 15 ciudades clave para el crecimiento económico de Arabia Saudita. Asimismo, Cinépolis, brindará a más de 30 millones de cinéfilos, auditorios Luxury, Premium, Macro XE, 4DX y salas Junior para el mercado infantil.

"Tenemos el privilegio de ser parte de algo tan extraordinario como contribuir a la visión de Arabia Saudita para 2030. Nosotros, como Cinépolis y nuestro socio regional, el grupo Al Tayer, no podríamos estar más contentos de asociarnos con la empresa Al Hokair, ya que cada uno de nosotros tenemos la misma misión de brindar el mejor servicio y experiencia a nuestros clientes", dijo Alejandro Ramírez Magaña, director general de Cinépolis.

"Nuestra asociación con los líderes de la industria como Cinépolis y del Grupo Al Tayer es un testimonio de nuestra misión para seguir contribuyendo al crecimiento del entretenimiento en este país", dijo Mishal Al Hokair, director general adjunto y gerente general.

Actualmente, Cinépolis tiene proyectos en otros tres países dentro de la Península del Golfo. Su presencia continuará creciendo en la región durante los próximos cinco años en los Emiratos Árabes Unidos, Omán y Bahrein. Asimismo, la primera ubicación dentro de estos países se inaugurará a principios de 2019.

Esta aventura histórica está basada en la visión de Arabia Saudita para 2030; la cual cuenta con un programa de reformas enfocadas en estimular y diversificar la economía del país, y en cultivarlo para convertirse en una potencia de inversión a nivel global, lideradas por el primer ministro Mohammed bin Salman bin Abdulaziz Al Saud,

Contenido patrocinado
Otras noticias

Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:


elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

Enviar

Flash de noticias México

Entérate

www.economiahoy.mx
2018-04-11 17:29:17

Solo el 1% de los mexicanos en el extranjero votará en las elecciones

De los 12 millones de mexicanos que viven en el extranjero, el INE solo ha recibido 141,745 solicitudes de registro, el 55% realizadas desde Estados Unidos.



Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
El Día del Niño incrementará la venta de juguetes y dulces hasta un 60%
Sube 30.6% utilidad de HSBC México al primer trimestre