elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias
49.344,05
+1,14%
18,7664
-0,90%
66,13
+0,44%
1.196,21
+0,44%

BBVA Bancomer renueva portal en busca de la transformación digital

Notimex - 15:36 - 26/04/2018
0 comentarios
    tagsMás noticias sobre:
    Foto: Reuters

    BBVA Bancomer informó que concluyó la renovación de su portal, con la intención de alinear el canal a la transformación propuesta de la institución

    En un comunicado, indicó que mediante la renovada plataforma se conseguirá el objetivo de marcar un impacto directo en la experiencia del cliente, al facilitar su interacción y la optimizar su navegación.

    Precisó que el nuevo portal además de incluir un diseño innovador, intuitivo y sencillo, resulta ser más funcional, dinámico y disruptivo.

    El director general de Desarrollo de Negocios de BBVA Bancomer, Hugo Nájera Alva, dijo que la nueva imagen de la plataforma está pensada para que los clientes tengan al alcance todas las oportunidades que ofrece el banco.

    Por ello, invitó a los clientes y al público en general a "aprovechar todas las herramientas que el banco pone a su disposición, para controlar de manera más sencilla sus finanzas".

    Entre las funcionalidades del nuevo portal se encuentra la solución digital BBVA Valora, que permite a los usuarios comparar precios de inmuebles en diferentes zonas del país, además de considerar la emisión de un certificado con un crédito hipotecario pre aprobado.

    Además, se pueden localizar otras ofertas en seguros, crédito para auto, simulados para créditos a pequeñas y medianas empresas, consejos de seguridad y localización geográfica de las unidades o sucursales de la institución en el país, entre otras.

    Otras noticias
    Contenido patrocinado

    Comentarios 0

    Flash de noticias México

    Entérate

    www.economiahoy.mx
    2018-08-20 21:35:04

    Biometría: la apuesta de los bancos para garantizar la seguridad de las transacciones

    Las autoridades financieras mexicanas han tenido que tomar medidas para frenar el ciber crimen y una de las alternativas es la aplicación de sistemas de seguridad biométricos, principalmente la huella dactilar.



    Economíahoy.mx

    Suscríbase al Resumen Diario

    Síguenos en twitter
    Síguenos en Facebook

    Más leidas

    eAm
    Colombia
    Mexico
    Chile
    Argentina
    Peru
    Mercado Libre anuncia inversión de 275 mdd en México
    ¿Recogerías tus pedidos de Amazon en el Oxxo? pronto podría ser realidad