elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias
45.433,09
-0,75%
19,6060
+0,20%
70,70
-0,01%
1.302,71
-0,14%

Alsea registra resultados positivos en primer trimestre de 2018

Notimex - 20:57 - 25/04/2018
0 comentarios
  • El flujo operativo de la empresa creció 10.8%

tagsMás noticias sobre:
Foto: Sitio oficial
Precio Variación Hora
68,10MXN -2,01%  -1,40MXN 22:12:36
Grafico

En los primeros tres meses de 2018, las ventas de la operadora de restaurantes y cafeterías Alsea subieron 9.1%, para alcanzar los 11,012 millones de pesos.

De acuerdo con su reporte financiero enviado a la Bolsa Mexicana de Valores (BMV), en el lapso referido, el flujo operativo de la empresa creció 10.8% respecto al año pasado, ubicándose en 1,426 millones de pesos.

A su vez, la utilidad neta de la empresa operadora de marcas como Starbucks y Domino's aumentaron 16.5% en este periodo, para finalizar en 254 millones de pesos.

El director general de Alsea, Renzo Casillo, aseguró que en el trimestre observaron una tendencia positiva en el consumo, dando continuidad a la alza que han visto desde en los últimos tres meses del año anterior, presentando un crecimiento en ventas mismas tiendas de 6.9%.

"Hemos tenido un muy buen inicio de año por parte de nuestra operación en España, donde principalmente Domino's Pizza y Foster's Hollywood presentaron incrementos importantes en cuanto a ventas mismas tiendas y de igual forma en Colombia las marcas Burger King y Domino's Pizza reportaron sólidos incrementos en transacciones", afirmó.

Contenido patrocinado
Otras noticias

Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:


elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

Enviar

Flash de noticias México

Entérate

www.economiahoy.mx
2018-04-11 17:29:17

Solo el 1% de los mexicanos en el extranjero votará en las elecciones

De los 12 millones de mexicanos que viven en el extranjero, el INE solo ha recibido 141,745 solicitudes de registro, el 55% realizadas desde Estados Unidos.



Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
Mexicana KOF acuerda adquisición de embotelladora en Guatemala
Enel planta cara a Iberdrola: eleva oferta por brasileña Eletropaulo