elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias
45.666,77
-0,26%
19,9458
+0,13%
71,39
+0,03%
1.285,05
-0,48%

Grupo Acciona exhorta a invertir en sustentabilidad

Notimex - 18:21 - 25/04/2018
0 comentarios
    Foto: Reuters

    El grupo dedicado a soluciones sostenibles de infraestructura y proyectos de energía renovable Acciona, lanzó una campaña internacional, con especial proyección en seis países, a fin de que las empresas y los gobiernos se concienticen sobre la importancia que tiene invertir en el cuidado del medio ambiente.

    "La protección del planeta debe ser el principal criterio de inversión. Y el momento es ahora. Ese es el paso adelante que da Acciona hacia una nueva propuesta de sostenibilidad, profundizando así en un concepto que acuñó como pionera hace 13 años", indicó.

    En un comunicado, explicó que a través de la página de internet www.invierteenelplaneta.com concentrará los mensajes de apoyo para promover una inversión responsable.

    Señaló que el espíritu de la campaña se centra en hacer conciencia de que las decisiones de inversión tengan en cuenta los efectos en el medio ambiente.

    El nuevo posicionamiento de Acciona se lanzará con especial incidencia en algunos de los mercados clave de la compañía como España, México, Chile, Estados Unidos, Canadá y Australia.

    Este lanzamiento se realizará a través de una campaña publicitaria diseñada en dos fases, cada una con una pieza audiovisual y una campaña digital y gráfica.

    La compañía señaló que una primera fase de reflexión en la que se plantea el mensaje principal: "¿Y si la decisión más inteligente fuera invertir en el planeta?", inició el 22 de abril y estará en los medios y canales hasta el 6 de mayo.

    La segunda fase de revelación que tiene los mensajes: "Expertos en diseñar un planeta mejor" y "Existe una manera diferente de hacer las cosas", se lanzará el 7 de mayo, estará en los distintos medios y finalizará el 5 de junio.

    Contenido patrocinado
    Otras noticias

    Comentarios 0

    Deja tu comentario

    Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:


    elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

    Enviar

    Flash de noticias México

    Entérate

    www.economiahoy.mx
    2018-04-11 17:29:17

    Solo el 1% de los mexicanos en el extranjero votará en las elecciones

    De los 12 millones de mexicanos que viven en el extranjero, el INE solo ha recibido 141,745 solicitudes de registro, el 55% realizadas desde Estados Unidos.



    Economíahoy.mx

    Suscríbase al Resumen Diario

    Síguenos en twitter
    Síguenos en Facebook

    Más leidas

    eAm
    Colombia
    Mexico
    Chile
    Argentina
    Peru
    Ford dejará de vender sedanes en Estados Unidos
    Cofece autoriza primera concentración entre empresas vía electrónica