elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias
49.344,05
+1,14%
18,8950
-0,22%
66,13
+0,44%
1.195,22
-0,05%

PepsiCo introduce primer Gatorade sin azúcar de su historia

Bloomberg - 18:31 - 18/04/2018
0 comentarios
  • Atiende a los consumidores que están lejos de las bebidas azucaradas

tagsMás noticias sobre:
Foto: Reuters

PepsiCo Inc. está presentando una versión sin azúcar de Gatorade para atraer de vuelta a los consumidores a la categoría de bebida deportiva.

El nuevo producto amplía aún más la cartera de Gatorade, uniendo las versiones orgánicas y bajas en azúcar de la bebida, a medida que PepsiCo trabaja para complacer a los consumidores que han migrado cada vez más lejos de las bebidas con azúcar.

El cambio en las preferencias representa un desafío para las marcas que dependen de edulcorantes. Gatorade, que representa más del 70% del mercado de bebidas deportivas, enfrenta presiones de nuevos competidores como el agua de coco, que cuentan con ingredientes más simples. Las ventas minoristas medidas de bebidas deportivas cayeron 3.2% en volumen en 2017, según Beverage-Digest, una publicación comercial, que informó por primera vez la noticia el miércoles.

Mientras que la categoría general disminuyó, las bebidas deportivas sin azúcar tuvieron un mejor rendimiento. Gatorade y Powerade, fabricado por Coca-Cola Co., rival de PepsiCo, perdieron volumen en 2017, mientras que Powerade Zero creció, según Beverage-Digest.

'G Zero', como se llama el nuevo Gatorade, es el primer producto sin azúcar introducido en los 53 años de historia de Gatorade. La bebida está programada a llegar a los estantes de Estados Unidos en junio. Los sabores iniciales incluyen limón-lima, naranja y cereza glaciar.

Otras noticias
Contenido patrocinado

Comentarios 0

Flash de noticias México

Entérate

www.economiahoy.mx
2018-08-20 21:35:04

Biometría: la apuesta de los bancos para garantizar la seguridad de las transacciones

Las autoridades financieras mexicanas han tenido que tomar medidas para frenar el ciber crimen y una de las alternativas es la aplicación de sistemas de seguridad biométricos, principalmente la huella dactilar.



Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
McDonald's podría beneficiarse de polémica de Starbucks
Nemak se recupera en el primer trimestre, utilidad neta crece 3%