elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias
48.046,80
-0,82%
19,0209
+1,16%
67,74
+0,06%
1.319,57
-0,90%

Santader premia a sus clientes y baja tasa hipotecaria a 8.59%

EconomíaHoy.mx - 13:25 - 16/04/2018
0 comentarios
  • El Grupo busca colocar 13,000 hipotecas bajo este programa en los países donde opera

Foto: Santander

Banco Santander reducirá hasta 8.59% el interés de su crédito hipotecario con el programa Hipoteca Plus, dirigido exclusivamente a sus clientes.

La institución ofrecerá una mejora o reducción en su tasa en hasta un punto porcentual a quienes cuenten con una tarjeta de nómina o crédito, o contrato de algún seguro. Adicional, los clientes que cumplan puntualmente con sus pagos accederán a esquemas de pólizas para créditos hipotecarios, así como a programas de lealtad y servicios digitales del banco, informó en un comunicado de prensa.

La tasa promedio en México es de 10.26%, mientras que la más baja disponible, hasta el momento, es de 9.20%. Así Santader busca ser más atractivo, y colocar 13,000 hipotecas bajo este programa en los países donde opera el Grupo. En total, busca captar 23,000 hipotecas este año.

Antonio Artigues Fiol, director ejecutivo de Banca particulares de Santader en México, expuso que de la mano del nuevo producto hipotecario la institución se mantiene con la meta de llegar a tener una participación de mercado de 30 por ciento en el corto plazo, desde la cuota de 18.81% que registraron al cierre del año anterior.

Antonio Artigues Fiol indicó que se espera replicar en México el éxito que el esquema ha observado en otros mercados donde Santander opera, como Brasil, en donde dos de cada tres hipotecas concedidas por la institución se contratan con "Hipoteca Plus".

De acuerdo con el directivo, para poder acceder a "Hipoteca plus" el solicitante requiere comprobar un ingreso individual o compartido mínimo de 7,500 pesos, en tanto que considera la compra de bienes inmuebles con valor desde 100,000 pesos.

Contenido patrocinado
Otras noticias

Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:


elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

Enviar

Flash de noticias México

Entérate

www.economiahoy.mx
2018-04-11 17:29:17

Solo el 1% de los mexicanos en el extranjero votará en las elecciones

De los 12 millones de mexicanos que viven en el extranjero, el INE solo ha recibido 141,745 solicitudes de registro, el 55% realizadas desde Estados Unidos.



Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
Airbnb pagará al gobierno de Sinaloa una tasa del 3% por cada reserva a partir del 1 de junio
América Latina tiene baja penetración de banda ancha fija y móvil: BID