elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias
48.745,28
-0,70%
18,4442
+2,04%
68,77
+0,44%
1.345,74
-0,35%

Mercedes-Benz arranca Tequila Bus en Jalisco

Notimex - 13:59 - 13/04/2018
0 comentarios
  • Con la finalidad de promover una de las zonas de mayor atracción del estado

(Foto: Notimex)

La armadora alemana Mercedes-Benz y autoridades de Guadalajara dieron el banderazo simbólico a 10 autobuses Urviabus G3 que servirán para el transporte turístico al Pueblo Mágico de Tequila, con la finalidad de promover una de las zonas de mayor atracción del estado, bajo el nombre de Tequila Bus.

Omnibús de Tequila S.A. de C.V. es una empresa formada por jóvenes inversionistas de Nayarit y Jalisco, que busca satisfacer las necesidades de la población con un servicio económico y seguro.

En un comunicado, la compañía alemana explicó que las unidades comenzarán a movilizar a turistas de la ciudad de Guadalajara a Tequila, Jalisco, en diversos horarios con 56 viajes redondos por día, y más de 1,650 personas a la zona tequilera.

Los vehículos Urviabus G3 cuentan con motor BlueTec 5 de Mercedes-Benz a diésel, con capacidad para 45 pasajeros, son amigables con el medio ambiente, ahorradores de combustible, de diseño confortable y con aire acondicionado, detalló.

Se estima que cada unidad transportará alrededor de 49,500 personas al mes, dependiendo los meses del año y las épocas vacacionales, lo cual generará mayor derrama económica para la entidad.

Contenido patrocinado
Otras noticias

Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:


elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

Enviar

Flash de noticias México

Entérate

www.economiahoy.mx
2018-04-11 17:29:17

Solo el 1% de los mexicanos en el extranjero votará en las elecciones

De los 12 millones de mexicanos que viven en el extranjero, el INE solo ha recibido 141,745 solicitudes de registro, el 55% realizadas desde Estados Unidos.



Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
Brexit frena negocio de Jaguar Land Rover, recortará 1,000 empleos
Gobierno federal quiere exportar etanol mexicano a California, pese a críticas por su uso