elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias
48.297,71
+0,50%
18,8092
-0,17%
68,06
+0,01%
1.317,02
-0,41%

Alpek acuerda crédito por 710 millones de dólares

Reuters - 9:48 - 13/04/2018
0 comentarios
    Foto: Alfa
    Precio Variación Hora
    26,44MXN +0,65%  +0,17MXN 22:12:28
    Grafico

    La petroquímica Alpek acordó un crédito senior no garantizado por 710 millones de dólares que utilizará para realizar adquisiciones y refinanciar deuda, dijo el viernes IFR, un servicio de información financiera de Thomson Reuters.

    El financiamiento está encabezado por MUFG como agente administrador y Citigroup, HSBC, JP Morgan y MUFG como estructuradores. El crédito será sindicado a otros bancos en breve.

    Los fondos financiarán la adquisición mediante una alianza de activos de M&G Resins, con sede en Estados Unidos, así como las adquisiciones de Companhia Petroquimica de Pernambuco y Companhia Integrada Textil de Pernambuco a Petrobras.

    Alpek, en alianza con sus socios Indorama Ventures Holdings y Far Eastern Investment (Holding), acordaron en marzo adquirir una planta integrada de PTA-PET que estaba en construcción en Corpus Christi, Texas; cierta propiedad intelectual de M&G y una planta de desalinisación/caldera que provee agua y vapor a su proyecto en Corpus Christi.

    Alpek, es parte del conglomerado mexicano Alfa que opera también a Sigma Alimentos, el fabricante de autopartes Nemak, la firma de energía Newpek y la telefónica Axtel.

    Contenido patrocinado
    Otras noticias

    Comentarios 0

    Deja tu comentario

    Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:


    elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

    Enviar

    Flash de noticias México

    Entérate

    www.economiahoy.mx
    2018-04-11 17:29:17

    Solo el 1% de los mexicanos en el extranjero votará en las elecciones

    De los 12 millones de mexicanos que viven en el extranjero, el INE solo ha recibido 141,745 solicitudes de registro, el 55% realizadas desde Estados Unidos.



    Economíahoy.mx

    Suscríbase al Resumen Diario

    Síguenos en twitter
    Síguenos en Facebook

    Más leidas

    eAm
    Colombia
    Mexico
    Chile
    Argentina
    Peru
    Citigroup ganó 13% más, a 4,620 millones, por banca de consumo y rebaja tributaria
    Tesla, rentable a partir del tercer trimestre: Musk