elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias
49.309,94
-0,41%
18,7996
-0,18%
70,25
-0,10%
1.198,83
-0,71%

Mastercard anuncia cambios en su estructura directiva internacional

Notimex - 17:28 - 5/04/2018
0 comentarios
  • Mastercard anuncia cambios en su estructura directiva internacional

Foto: Reuters
Precio Variación Hora
221,15$ -0,11%  -0,24$ 21:53:01
Grafico

Mastercard dio a conocer los nombramientos de Ann Cairns y Gilberto Caldart como vicepresidente y presidente internacional de la empresa, respectivamente, cargos que entrarán en vigor a partir del próximo 1 de junio.

A través de un comunicado informó que ambos ejecutivos habrán de reportar a Ajay Banga, presidente y CEO de la compañía.

Destacó que bajo el nuevo cargo, Gilberto Caldart será responsable de la gestión de todas las actividades relacionadas con los clientes fuera de América del Norte, y tendrá la encomienda de aprovechar la estructura global de la compañía para continuar brindando valor para los clientes, consumidores y accionistas.

En tanto, Ann Cairns, al asumir el rol de la Vicepresidencia se centrará en iniciativas estratégicamente importantes, como la inclusión, el empoderamiento y promoción de las mujeres en la empresa y en comunidades donde opera.

Asimismo, continuará siendo embajadora de estos asuntos con socios principales y fundaciones del mundo.

Al dar a conocer las designaciones, el presidente y CEO de Mastercard, Ajay Banga, destacó que al mando de la Presidencia Internacional, Ann Cairns logró aumentar el modelo de negocio de la compañía de manera significativa en los últimos siete años.

Respecto a la reasignación de Gilberto Caldart dentro de la organización, dijo que éste tiene una perspectiva única y global basada en sus experiencias en mercados desarrollados y emergentes.

"Es conocido por nuestros clientes y socios en muchas geografías. Su compromiso con nuestros equipos y contribución a la estrategia hacen de Gilberto un líder ideal para construir sobre la base actual y continuar el impulso en los mercados internacionales", refirió.

Por otra parte, en la misma misiva, Mastercard anunció que en igual fecha de junio siguiente, el actual presidente de la División para Europa Occidental, y responsable de dirigir el negocio en Bélgica, Luxemburgo, los Países Bajos, Francia, Portugal, Italia y España, Carlo Enrico, asumirá el título de presidente de la región de América Latina y el Caribe, reemplazando a Caldart.

Otras noticias
Contenido patrocinado

Comentarios 0

Flash de noticias México

Entérate

www.economiahoy.mx
2018-08-20 21:35:04

Biometría: la apuesta de los bancos para garantizar la seguridad de las transacciones

Las autoridades financieras mexicanas han tenido que tomar medidas para frenar el ciber crimen y una de las alternativas es la aplicación de sistemas de seguridad biométricos, principalmente la huella dactilar.



Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
Brasil multa a Facebook con 33 mdd por no cooperar en investigación por corrupción
Datos de casi 790,000 usuarios mexicanos de Facebook, en manos de Cambridge Analytica