elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias
48.431,58
-0,64%
18,5301
+0,45%
68,04
-0,53%
1.335,80
+0,01%

Fausto Costa es nombrado nuevo presidente ejecutivo de Nestlé México

EconomíaHoy.mx - 19:59 - 23/03/2018
0 comentarios
  • "Me siento muy honrado de poder seguir construyendo para que Nestlé México se mantenga creciendo de forma rentable y sustentable": Fausto Costa

tagsMás noticias sobre:
Foto:Nestle

Fausto Costa será el nuevo Presidente Ejecutivo del Consejo de Administración Nestlé México, tomando el lugar de Marcelo Melchor, quien fue nombrado Presidente Ejecutivo de Nestlé Brasil.

"Me siento muy honrado de poder seguir construyendo para que Nestlé México se mantenga creciendo de forma rentable y sustentable. Tengo claro que durante mis gestión debemos enfocarnos en ser muy veloces para aprovechar las oportunidades de una realidad que cambia todos los días", señaló Costa.

Durante los últimos seis años, Costa se desempeñó como Director General de Nestlé Venezuela, se unió a Nestlé Brasil en 2003 como Director Ejecutivo de Biscuits. En 2007 fue nombrado Director Ejecutivo para los negocios de Nestlé y Garoto Chocolate y posteriormente de Chocolates y Biscuits.

Por su parte, Melchior expresó su agradecimiento con México y con su equipo de trabajo que ayudo a la empresa a crecer y desarrollar nuevos proyectos en el país.

"Me siento agradecido con México, con todo mi equipo de trabajo y los aliados que me acompañaron en esta maravillosa experiencia. Juntos logramos poner en marcha proyectos muy relevantes que hoy contribuyen al desarrollo de este increíble país, así que me voy con un corazón más grande y una visión más amplia", concluyó Melchior.

Contenido patrocinado
Otras noticias

Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:


elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

Enviar

Flash de noticias México

Entérate

www.economiahoy.mx
2018-04-11 17:29:17

Solo el 1% de los mexicanos en el extranjero votará en las elecciones

De los 12 millones de mexicanos que viven en el extranjero, el INE solo ha recibido 141,745 solicitudes de registro, el 55% realizadas desde Estados Unidos.



Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
Tecnología LTE fue la más utilizada en el mundo durante 2017
Premian marca CDMX en Nueva York