elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias
46.419,51
-0,52%
20,5304
+0,05%
65,74
+0,08%
1.275,67
-0,42%

Philip Morris y Ferrari mantienen asociación para un mundo sin humo

Notimex - 17:19 - 20/02/2018
0 comentarios
  • Seguirán asociados hasta 2021

tagsMás noticias sobre:
Foto: Especial

La cigarrera Philip Morris International (PMI) y Scuderia Ferrari extendieron su asociación hasta 2021 para buscar un mundo sin humo, así como ofrecer alternativas menos nocivas para quienes decidan seguir fumando.

De acuerdo como el director ejecutivo de PMI, André Calantzopoulos, el objetivo es darle a los fumadores del mundo la oportunidad de realizar elecciones informadas.

"Estamos comprometidos con el uso de todos los recursos disponibles, incluyendo nuestras actividades relacionadas con los deportes de motor, para acelerar el impulso alrededor de este cambio revolucionario en beneficio de los fumadores, la salud pública y la sociedad en general", afirmó.

De acuerdo con un comunicado, el directivo informó que desde 2008 han invertido más de 4,500 millones de dólares en desarrollo, además de construir capacidad de manufactura para un amplio portafolio de productos libres de humo.

Por lo que en 2017, tras solo dos años desde que comenzó la comercialización, casi 40% de su gasto comercial a nivel mundial se dedicó a estos productos innovadores. "Estamos orgullosos de que en tan corto periodo, según nuestras estimaciones, casi cinco millones de personas ya dejaron de fumar e hicieron el cambio a los más avanzados de nuestros productos libres de humo", sostuvo.

La empresa expuso que la ambición a corto plazo es que por lo menos uno de cada tres de sus clientes, 40 millones de hombres y mujeres, hará lo mismo para el 2025.

Contenido patrocinado
Otras noticias

Comentarios 0

Flash de noticias México

Entérate

www.economiahoy.mx
2018-06-07 19:38:25

¿Y si el apocalipsis del retail es mentira? El sector genera empleos

El sector minorista parecía tener los días contados ante el crecimiento del comercio online, pero un informe de Moody's pone de manifiesto que el apocalipsis del retail podría estar sobredimensionado.



Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
Toyota abarata motor eléctrico al reducir uso de tierras raras
Victoria invierte 30% de su presupuesto 2018 para lanzar una salsa edición especial