elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias
48.664,57
-0,54%
18,6928
+0,87%
62,39
0,00%
1.330,52
-1,07%

G500 inaugurará nueva estación

EconomíaHoy.mx - 15:48 - 14/02/2018
0 comentarios
  • G500 Netwoork ya cuenta con más de 50 estaciones de servicios en 12 estados

tagsMás noticias sobre:
(Foto: G500 Network )

G500 Network inaugurará una estación más al sur de la Ciudad de México, afianzando la presencia de su marca G500 Powered by Glencore.

A través de un comunicado, la empresa mexicana anunció que, a partir de este jueves iniciará operaciones en la estación ubicada en Periférico Sur a la altura del pedregal, y brindará a los cerca de 2,500 clientes diarios que circulan por esta estación de productos G-Premiug, G-Súper y G-Diesel, aditivados con la exclusiva tecnología G-BOOST.

G500 asegra que la iniciativa de G-BOOST con su aditivo detergente tendrá una función de limpiar los sistemas de intección del motor.

Con esta apertura, G500 Netwoork ya cuenta con más de 50 estaciones de servicios en 12 estados de la Rpepública. Asimismo, reafirmó su compromiso con el mercado mexicano y contempla que para finales del 2018, el 70% de su red de estaciones contará con la nueva imagen.

Contenido patrocinado
Otras noticias

Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:


elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

Enviar

Flash de noticias México

Entérate

www.economiahoy.mx
2018-02-12 21:17:13

El 'huachicol' golpea a tu bolsillo

La existencia de un mercado negro de gasolinas frustra el objetivo de la reforma energética de hacer bajar los precios de los combustibles.



Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
CEO de Twitter minimiza rumores sobre posible adquisición
Vehículos libres de contaminantes, objetivo de automotrices alemanas