elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias
48.685,19
-0,50%
18,7178
+0,05%
61,58
-0,34%
1.329,50
-0,05%

Cemex aumenta su participación en la estadounidense Lehigh White

Reuters - 12:46 - 14/02/2018
0 comentarios
  • La operación será por alrededor de 34 millones de dólares

tagsMás noticias sobre:
(Foto:Achivo)

Cemex llegó a un acuerdo para aumentar su participación en la cementera estadounidense Lehigh White Cement, de 24.5 a 36.75%.

La empresa mexicana informó en un comunicado que el monto de la operación será por alrededor de 34 millones de dólares, la cual esperan cerrar a finales del primer trimestre de 2018 y está sujeto al cumplimiento de condiciones habituales.

La empresa detalló que la estadounidense es actualmente propiedad en un 51% de Lehigh Cement Company LLC, una subsidiaria de HeidelbergCement; 24.5% de Aalborg Cement Company; y 24.5% propiedad de una subsidiaria de Cemex en Estados Unidos.

Contenido patrocinado
Otras noticias

Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:


elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

Enviar

Flash de noticias México

Entérate

www.economiahoy.mx
2018-02-12 21:17:13

El 'huachicol' golpea a tu bolsillo

La existencia de un mercado negro de gasolinas frustra el objetivo de la reforma energética de hacer bajar los precios de los combustibles.



Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
Uber vende un 61% más en el último trimestre y reduce sus grandes pérdidas
AT&T indagará si la Casa Blanca influyo para bloquear la adquisición de Time Warner