elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias
45.600,87
+0,65%
19,8624
+0,45%
72,07
-0,18%
1.290,97
-0,18%

Volaris lanza servicio de suscripción para comprar viajes

Notimex - 12:34 - 14/02/2018
0 comentarios
  • Permite llevar la tarifa "tú decides" de Volaris al nivel de suscripción

tagsMás noticias sobre:
(Foto: Reuters)

La aerolínea mexicana Volaris se unió a Caravelo para crear v.pass, un modelo personalizable que busca convertir a sus clientes en suscriptores, y transformar al mismo tiempo la forma de viajar en México.

Mediante un comunicado detalló que se trata de una nueva plataforma diseñada con tecnología de punta que permite llevar la tarifa "tú decides" de Volaris al nivel de suscripción, a fin de brindar mejores formas para hacer que la gente viaje.

Así, dicha plataforma revoluciona la manera de comprar boletos, ya que con un cargo mensual recurrente los clientes pueden viajar con una tarifa más baja, en una o varias rutas dentro de la red nacional de la aerolínea.

"Somos como el Spotify de la aviación, ya que los suscriptores deciden a dónde quieren viajar y pueden hacerlo al menos una vez al mes en cualquiera de nuestras rutas nacionales con un cargo mensual recurrente", señaló el CEO de Volaris, Enrique Beltranena.

Además, brinda a los pasajeros la opción de personalizar su suscripción cada vez que lo requieran, ya que pueden elegir sus ciudades de origen y destino, ajustando la herramienta a sus necesidades para volar dentro de México.

Contenido patrocinado
Otras noticias

Comentarios 0

Flash de noticias México

Entérate

www.economiahoy.mx
2018-04-11 17:29:17

Solo el 1% de los mexicanos en el extranjero votará en las elecciones

De los 12 millones de mexicanos que viven en el extranjero, el INE solo ha recibido 141,745 solicitudes de registro, el 55% realizadas desde Estados Unidos.



Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
Dispositivo permitirá saber estado de salud de adultos mayores
CEO de Twitter minimiza rumores sobre posible adquisición