elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias
48.589,13
-0,69%
18,6977
+0,89%
62,39
0,00%
1.329,56
-1,14%

Volaris lanza servicio de suscripción para comprar viajes

Notimex - 12:34 - 14/02/2018
0 comentarios
  • Permite llevar la tarifa "tú decides" de Volaris al nivel de suscripción

tagsMás noticias sobre:
(Foto: Reuters)

La aerolínea mexicana Volaris se unió a Caravelo para crear v.pass, un modelo personalizable que busca convertir a sus clientes en suscriptores, y transformar al mismo tiempo la forma de viajar en México.

Mediante un comunicado detalló que se trata de una nueva plataforma diseñada con tecnología de punta que permite llevar la tarifa "tú decides" de Volaris al nivel de suscripción, a fin de brindar mejores formas para hacer que la gente viaje.

Así, dicha plataforma revoluciona la manera de comprar boletos, ya que con un cargo mensual recurrente los clientes pueden viajar con una tarifa más baja, en una o varias rutas dentro de la red nacional de la aerolínea.

"Somos como el Spotify de la aviación, ya que los suscriptores deciden a dónde quieren viajar y pueden hacerlo al menos una vez al mes en cualquiera de nuestras rutas nacionales con un cargo mensual recurrente", señaló el CEO de Volaris, Enrique Beltranena.

Además, brinda a los pasajeros la opción de personalizar su suscripción cada vez que lo requieran, ya que pueden elegir sus ciudades de origen y destino, ajustando la herramienta a sus necesidades para volar dentro de México.

Contenido patrocinado
Otras noticias

Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:


elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

Enviar

Flash de noticias México

Entérate

www.economiahoy.mx
2018-02-12 21:17:13

El 'huachicol' golpea a tu bolsillo

La existencia de un mercado negro de gasolinas frustra el objetivo de la reforma energética de hacer bajar los precios de los combustibles.



Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
Dispositivo permitirá saber estado de salud de adultos mayores
CEO de Twitter minimiza rumores sobre posible adquisición