elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias
48.264,63
+0,43%
18,8928
-0,49%
65,39
-0,11%
1.184,68
+0,82%

Cinemex dice adiós a Pepsi, ahora venderá Coca-Cola

EconomíaHoy.mx - 13:00 - 13/02/2018
0 comentarios
    tagsMás noticias sobre:
    Foto: Cinemex

    Cinemex le dice adiós a Pepsi al anunciar una alianza comercial con Coca-Cola, su nuevo proveedor de bebidas para sus más de 300 complejos en 93 ciudades del país.

    En un comunicado, la cadena de cines perteneciente a Grupo México informó que junto con Coca-Cola llevarán a cabo actividades de mercadotecnia e imagen. El cambio se hará, dijo, de manera paulatina para que a partir de abril de este año todos los complejos Cinemex del país ofrezcan más de 15 productos del portafolio de la Industria Mexicana de Coca-Cola.

    "La alianza con la Industria Mexicana de Coca-Cola responde a las solicitudes de nuestros invitados y a la continua innovación que nos caracteriza, lo que nos permite ofrecer servicios, tecnología y productos de gran calidad, todo con el objetivo de que los invitados disfruten al máximo la Magia del Cine", comentó Javier Ezquerro, Director General de Operaciones de Cinemex.

    Por su parte, Marcelo Gil, Vicepresidente de Operaciones de Coca-Cola México señaló: "Esta alianza de negocios es una gran celebración, ya que nos entusiasma acercarnos a los consumidores ofreciendo un amplio portafolio de bebidas, con distintas categorías y opciones bajas en calorías, para que vivan una increíble experiencia del cine".

    Los más de 110 millones de espectadores que recibe anualmente Cinemex podrán consumir diferentes productos de la compañía refresquera como Coca-Cola Sin Azúcar, Coca-Cola Original, Coca-Cola Light, Ciel, Ciel Exprim, Fuze Tea, Sprite, Fanta y Sidral Mundet.

    Otras noticias
    Contenido patrocinado

    Comentarios 0

    Flash de noticias México

    Entérate

    www.economiahoy.mx
    2018-06-07 19:38:25

    ¿Y si el apocalipsis del retail es mentira? El sector genera empleos

    El sector minorista parecía tener los días contados ante el crecimiento del comercio online, pero un informe de Moody's pone de manifiesto que el apocalipsis del retail podría estar sobredimensionado.



    Economíahoy.mx

    Suscríbase al Resumen Diario

    Síguenos en twitter
    Síguenos en Facebook

    Más leidas

    eAm
    Colombia
    Mexico
    Chile
    Argentina
    Peru
    Airbus integra a su negocio la plataforma de reserva de helicópteros Voom
    Alfa prevé mayores ingresos pero menos inversión en 2018