elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias
49.086,83
+0,42%
18,5212
-0,02%
61,57
+0,03%
1.347,07
-0,08%

La empresa británica de seguros Probitas llega a México

Notimex - 9:39 - 29/01/2018
0 comentarios
  • Comenzará a dar sus servicios a partir de esta semana

(Foto: Twitter/@Probitas1492)

La empresa de seguro y reaseguro británica, Probitas 1492, abrió una oficina regional en México para servir al mercado latinoamericano, convirtiéndose en el primer sindicato de Lloyd's en contar con una representación en territorio mexicano.

El jefe de Estrategia y Desarrollo de Negocios para América Latina, Gabriel Anguiano Rodríguez explicó que la oficina atenderá a los potenciales clientes de la región a partir de esta semana.

"Justamente estoy en México para iniciar las operaciones de la primera oficina del mercado de Lloyd's. Estamos muy emocionados de abrir una oficina regional como parte de nuestra estrategia para acercarnos a la fuente del negocio y seguir penetrando el mercado de América Latina", señaló.

El objetivo es establecer una presencia local desde la Ciudad de México que atenderá al resto del territorio mexicano y Latinoamérica.

"Vemos nuestra presencia en la región como un componente vital para ofrecer niveles de servicio de primera con una red de 'brokers" que nos estará apoyando", precisó el ejecutivo de Probitas.

La oficina de Probitas inicialmente ofrecerá reaseguro en los sectores de "property" (incendio y catástrofes naturales) y responsabilidad civil, con un equipo que tiene su base en la Ciudad de México y está completamente integrado y alineado con la oficina en Londres.

Probitas 1492 en Londres otorgará el apoyo técnico a través de sus directores técnicos, Jon Foley y Neila Buurman.

El CEO de Probitas 1492, Ash Bathia, aseguró que es el primer sindicato de Lloyd's en establecerse en México para dar servicio a América Latina.

"Esta es una estrategia de largo plazo y resalta el compromiso del sindicato de Probitas con la región", aseguró el ejecutivo de sector financiero de la City of London.

La oficina se ubica en la misma dirección de la representación del corporativo de Lloyd's en el sur de la Ciudad de México, cuyo jefe para América Latina es Daniel Revilla.

"México es la fuente más grande de primas para Lloyd's en América Latina lo que representa casi un tercio de primas del total de la región", señaló Revilla.

Probitas 1492 es un sindicato de Lloyd's especializado en property, construcción y ramos técnicos, responsabilidad civil y líneas financieras, así como soluciones de reaseguro.

Entretanto Lloyd's es el mercado de seguro y reaseguro más grande del mundo, fundado en 1686, y que hoy cuenta con más de 90 sindicatos.

Contenido patrocinado
Otras noticias

Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:


elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

Enviar

Flash de noticias México

Entérate

www.economiahoy.mx
2018-02-12 21:17:13

El 'huachicol' golpea a tu bolsillo

La existencia de un mercado negro de gasolinas frustra el objetivo de la reforma energética de hacer bajar los precios de los combustibles.



Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
Microsoft actualizará Windows para deshabilitar el fallido parche de Intel contra 'Spectre'
Negociaciones del TLCAN no se pueden suspender por elecciones: Ildefonso Guajardo