elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias
48.967,52
+0,17%
18,5139
-0,06%
61,57
+0,03%
1.346,70
-0,11%

Iberia y British Airways nombran nueva representante en México

Notimex - 19:02 - 16/01/2018
0 comentarios
  • Representante de ambas compañías en el país

(Foto: Reuters)

La aerolínea Iberia informó que Marta Sánchez Oquillas, hasta ahora country manager de la compañía y de British Airways en Brasil, será la representante legal de ambas compañías aéreas en México.

"Estoy muy ilusionada por afrontar un nuevo reto internacional en un país como México, donde nuestro grupo tiene una presencia fuerte y donde, además, lideramos el Acuerdo de Negocio Conjunto del Atlántico Norte que tenemos con nuestros socios American Airlines y Finnair", expuso de acuerdo con un comunicado.

Sánchez Oquillas, quien releva en el cargo a Álvaro Delgado, es licenciada en Económicas y Economía Internacional, y cuenta con un MBA de Gestión Turística del Instituto de Empresa.

De forma conjunta, Iberia y British Airways operan 44 vuelos a la semana entre México y Europa: dos frecuencias diarias de Ciudad de México a Madrid, cinco vuelos semanales de la capital mexicana al aeropuerto de Londres Heathrow.

Así como tres frecuencias semanales de Cancún a Londres Gatwick, desde donde los clientes pueden continuar su viaje a otros destinos en España, Reino Unido, el resto de Europa, al igual que en África, Oriente Medio y Asia.

Contenido patrocinado
Otras noticias

Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:


elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

Enviar

Flash de noticias México

Entérate

www.economiahoy.mx
2018-02-12 21:17:13

El 'huachicol' golpea a tu bolsillo

La existencia de un mercado negro de gasolinas frustra el objetivo de la reforma energética de hacer bajar los precios de los combustibles.



Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
Ganancias de Ford podrían caer por inversión en autos eléctricos
General Electric, una 'reliquia' de 150,000 millones camino de la desintegración