elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias
46.938,82
-0,55%
20,6270
0,00%
64,09
-1,17%
1.280,09
+0,01%

Chedraui va por apertura de 44 tiendas este año

Notimex - 18:42 - 12/01/2018
0 comentarios
    tagsMás noticias sobre:
    (Foto: Archivo)

    Grupo Comercial Chedraui dio a conocer que este año prevé la apertura de 44 sucursales en sus diferentes formatos, y proyecta un crecimiento en ventas a mismas tiendas en México de entre 4.0 y 5.0% y en Estados Unidos de entre 2.0 y 3.0%.

    Al da a conocer su guía de resultados para el ejercicio 2018 en la Bolsa Mexicana de Valores (BMV), la empresa precisó que en México considera la apertura de 42 sucursales, con una distribución de 30% en Tiendas Chedraui y de 70% en formatos de menor tamaño, como Súper Chedraui, Superché o Supercito, mientras que en Estados Unidos la expectativa es de dos nuevas sucursales.

    Proyectó un crecimiento en ingresos totales consolidados entre 8.0 y 9.0%, mientras que la inversión en activos para 2018 será alrededor de 3.8% de los ingresos consolidados, lo que le permitirá pasar de un crecimiento de 3.3% en piso de venta, en 2017, a entre 5.0 y 6.0% en 2018.

    En autoservicio, Chedraui espera un incremento en el margen Ebitda en México entre 20 y 30 puntos base, y en el mismo segmento en Estados Unidos proyecta un crecimiento entre 10 y 20 puntos base, por una combinación de mejor margen bruto y una mejor relación de gastos sobre venta.

    "Dada la reducción de la tasa impositiva en Estados Unidos, se espera que la tasa efectiva de impuestos disminuya a nivel consolidado en relación con 2017 en función de las reglas que establezcan las autoridades mexicanas para el tratamiento de inversiones en el extranjero", aclaró la emisora.

    Contenido patrocinado
    Otras noticias

    Comentarios 0

    Flash de noticias México

    Entérate

    www.economiahoy.mx
    2018-06-07 19:38:25

    ¿Y si el apocalipsis del retail es mentira? El sector genera empleos

    El sector minorista parecía tener los días contados ante el crecimiento del comercio online, pero un informe de Moody's pone de manifiesto que el apocalipsis del retail podría estar sobredimensionado.



    Economíahoy.mx

    Suscríbase al Resumen Diario

    Síguenos en twitter
    Síguenos en Facebook

    Más leidas

    eAm
    Colombia
    Mexico
    Chile
    Argentina
    Peru
    Cambio en Facebook impulsaría negocio publicitario, analistas
    Audi supera su objetivo de producción, a un año de operaciones en México