elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias
49.695,56
-0,43%
18,6248
+0,11%
63,41
+0,16%
1.331,62
+0,01%

Vehículos de Toyota tendrán a Alexa como su nueva asistente

Bloomberg - 18:18 - 9/01/2018
0 comentarios
  • Alexa permitirá que los conductores y pasajeros reciban instrucciones

  • Se agregará a algunos vehículos Toyota y Lexus este año

tagsMás noticias sobre:
(Foto: Reuters)

Alexa, la asistente virtual activada por voz de Amazon.com Inc., se agregará a algunos vehículos Toyota y Lexus este año, lo que potencia las ambiciones de Amazon de expandir su plataforma de comandos de voz más allá del hogar.

Alexa permitirá que los conductores y pasajeros reciban instrucciones, controlen las funciones de entretenimiento, reciban las noticias y realicen otras funciones en el automóvil a través de comandos de voz, dijeron las compañías el martes en el marco de la conferencia de electrónicos de consumo CES en Las Vegas. Alexa en automóviles también se puede sincronizar con dispositivos de hogar inteligentes para controlar termostatos mientras los usuarios viajan.

"Todavía es realmente el comienzo para nosotros en términos de lo que podemos hacer con Alexa en el vehículo", dijo John Scumniotales, jefe de productos para los esfuerzos automotrices de Alexa, en el escenario de un evento en la CES.

El minorista en línea más grande del mundo está tratando de mantenerse en contacto constante con los clientes al hacer que su plataforma Alexa y sus bocinas inteligentes Echo sean lo más ubicuas posible. Amazon tiene acuerdos similares con otros fabricantes de automóviles, y en noviembre anunció una serie de herramientas laborales activadas por voz para llevar a Alexa a la oficina

Toyota Motor Corp. se une a Fiat Chrysler Automobiles NV, Nissan Motor Co., Hyundai Motor Co., Daimler AG, BMW AG y Ford Motor Co. en ya sea permitir a Alexa en sus vehículos o integrar el servicio de voz en los sistemas de conectividad que enlazan los automóviles de los clientes y sus teléfonos móviles.

Es un desarrollo digno de mención para la compañía japonesa porque ha sido resistente a otros grandes gigantes tecnológicos. El fabricante de autos no ha ofrecido CarPlay de Apple Inc. ni Android Auto de Alphabet Inc. en sus pantallas táctiles.

Contenido patrocinado
Otras noticias

Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:


elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

Enviar

Flash de noticias México

Entérate

www.economiahoy.mx
2017-12-16 01:27:39

El 95% de los trabajadores mexicanos gana menos de 12,000 pesos al mes

Cerca de 30 millones de mexicanos labora en la informalidad, lo cual se encuentra vinculado a un ciclo de precariedad y pobreza, donde dos de cada cinco personas ocupadas mantienen un ingreso que no les permite alcanzar un mínimo bienestar.



Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
Parches de seguridad ralentizan computadores y servidores: Microsoft
México superará los 18,000 mdd de intercambio comercial con Alemania