elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias
49.695,56
-0,43%
18,6248
+0,11%
63,41
+0,16%
1.331,62
+0,01%

Mercedes domina el mercado de autos de lujo en Estados Unidos

Bloomberg - 18:01 - 3/01/2018
0 comentarios
  • Las ventas del SUV GLC aumentaron 53% durante diciembre

(Foto:Mercedes Benz)

Daimler AG vendió la mayoría de los vehículos de lujo en los Estados Unidos por segundo año consecutivo, con su marca Mercedes-Benz abordando con éxito un mercado cada vez más reducido al recurrir al amor de los estadounidenses por los modelos SUV.

Las ventas del SUV GLC aumentaron 53% el mes pasado e impulsaron a Mercedes a registrar un récord en diciembre en Estados Unidos, Daimler superó a su par alemán BMW AG y al Lexus de Toyota, incluso pese a que las ventas anuales de Mercedes cayeron 0.9%.

Mercedes mantuvo a raya a BMW y Lexus al actualizar el compacto vehículo utilitario deportivo GLA y la adición de nuevas versiones de los modelos E-Class, lo que impulsó la demanda por sus automóviles de pasajeros al tiempo que la de los sedanes se redujo en la industria. BMW, que ha prometido recuperar cuota de mercado con la expansión y modernización de su oferta de modelos, aumentó las entregas de los SUV X4 y X5 el año pasado. Pero la demanda cayó para el resto de sus SUV, así como para su línea de mayor venta 3 Series.

"La diferencia más evidente es la forma en que Mercedes ha sido más exitoso en el cambio de auto a SUV", dijo Kevin Tynan, analista de Bloomberg Intelligence. "Han hecho un mejor trabajo para obtener una combinación más rica de SUVs antes que BMW".

Contenido patrocinado
Otras noticias

Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:


elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

Enviar

Flash de noticias México

Entérate

www.economiahoy.mx
2017-12-16 01:27:39

El 95% de los trabajadores mexicanos gana menos de 12,000 pesos al mes

Cerca de 30 millones de mexicanos labora en la informalidad, lo cual se encuentra vinculado a un ciclo de precariedad y pobreza, donde dos de cada cinco personas ocupadas mantienen un ingreso que no les permite alcanzar un mínimo bienestar.



Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
Didi compra a 99 Taxis, inicia disputa con Uber por territorio latinoamericano
Bolt de GM terminó el año como el auto eléctrico más vendido mundialmente