elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias
49.911,97
+0,36%
18,6006
-0,02%
63,72
-0,27%
1.326,96
-0,11%

Smartphones de Samsung superan a los nuevos iPhone

Notimex - 13:36 - 29/12/2017
0 comentarios
  • Ventas de teléfonos inteligentes con pantallas de 5.5 pulgadas aumentaron 2.5%

Foto: Samsung

En 2017 los grandes fabricantes de smartphones apostaron por pantallas más grandes y sin marco, cámaras duales o reconocimientos biométricos, donde Samsung logró posicionar sus equipos por encima de los nuevos iPhone.

De acuerdo con un análisis de Consumer Reports, el Samsung Galaxy S8 y el S8 Plus son los mejores equipos, logrando la primera y segunda posición, respectivamente, gracias a las dimensiones y nitidez de su pantalla, además de ser lo primeros en contar con el asistente virtual Bixby.

Mientras que en tercer lugar está el Apple iPhone 8 Plus, el cual destaca por las mejoras en la cámara, video 4K HD y de cámara lenta de primera línea, su nuevo procesador, una mayor duración de la batería y por primera vez la posibilidad de carga inalámbrica.

"Tenga en cuenta que, si bien la pantalla del iPhone 8 Plus no es tan grande como la pantalla de Samsung S8 y S8+, el teléfono puede sentirse más grande y más chato debido al botón de inicio y al bisel de gran tamaño que rodea la pantalla", afirma.

El cuarto lugar fue para el Note 8 de Samsung, el cual regresó este año al mercado tras los incidentes que tuvo su versión anterior, y es el primer teléfono de la surcorena en incluir una cámara de doble lente así como una batería de larga duración de 24.5 horas.

De acuerdo con la consultora IDC, las ventas mundiales de teléfonos inteligentes con pantallas de 5.5 pulgadas o más aumentaron 2.5%, para llegar a 437 millones de unidades el año pasado.

Ello representa alrededor del 30% de todos los equipos vendidos, por lo cual se prevé que las ventas de los denominados "phablet" aumentarán de 611 millones este año, a 1,000 millones de unidades en 2021.

Contenido patrocinado
Otras noticias

Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:


elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

Enviar

Flash de noticias México

Entérate

www.economiahoy.mx
2017-12-16 01:27:39

El 95% de los trabajadores mexicanos gana menos de 12,000 pesos al mes

Cerca de 30 millones de mexicanos labora en la informalidad, lo cual se encuentra vinculado a un ciclo de precariedad y pobreza, donde dos de cada cinco personas ocupadas mantienen un ingreso que no les permite alcanzar un mínimo bienestar.



Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
Trump exige al servcio postal que cobre mucho más a Amazon
Liberalización de las gasolinas no disminuirá precios; se han encarecido 60% en el sexenio