elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias
50.260,25
+0,57%
18,5933
-0,54%
64,48
+0,02%
1.348,38
+0,46%

X-Men se unirá a la princesa Elsa en club de personajes Infinity

Bloomberg - 15:36 - 14/12/2017
0 comentarios
    (Foto: Fox)

    Hace unos pocos años, Walt Disney Co. lanzó un videojuego llamado Infinity donde los niños podían sacar todo tipo de personajes de diferentes películas y hacer que jugaran juntos. Por ejemplo, Mickey Mouse montando en el carruaje de Cenicienta.

    Parece que el presidente ejecutivo de Disney, Bob Iger, está jugando su propia versión de Infinity. La caja de juguetes virtual de la compañía se amplió con la adquisición propuesta de los activos de entretenimiento de 21st Century Fox Inc. el jueves por 52,400 millones de dólares. El acuerdo trae miles de películas y programas de televisión de la biblioteca de Fox al redil de Disney. Estamos hablando de X-Men de Marvel peleando con los Vengadores (Avengers). Los Simpson en el canal de TV de Disney. Los personajes de "La era del hielo" combinados con la princesa Elsa de "Frozen" en los parques de Disney.

    Iger les dio a los inversionistas una pequeña muestra de lo que sucederá en una conferencia telefónica con analistas, citando "Avatar" de Fox, que sigue siendo la película más taquillera de todos los tiempos y, a partir de este año, una atracción en el parque de Disney Animal Kingdom en Orlando, Florida. Iger dijo que está "muy emocionado" de poder trabajar con el director James Cameron en las continuaciones de "Avatar" que han estado en proceso durante mucho tiempo.

    El presidente ejecutivo de 66 años es, por supuesto, el hombre que gastó más de 15,000 millones de dólares comprando Pixar, Marvel y Lucasfilm. Decir que aumentó la productividad de esas marcas sería una subestimación. La última entrega de la saga de "Star Wars" se estrena hoy jueves. El próximo año habrá dos.

    Las posibilidades son infinitas, excepto tal vez para "Titanic 2".

    Contenido patrocinado
    Otras noticias

    Comentarios 0

    Flash de noticias México

    Entérate

    www.economiahoy.mx
    2017-12-16 01:27:39

    El 95% de los trabajadores mexicanos gana menos de 12,000 pesos al mes

    Cerca de 30 millones de mexicanos labora en la informalidad, lo cual se encuentra vinculado a un ciclo de precariedad y pobreza, donde dos de cada cinco personas ocupadas mantienen un ingreso que no les permite alcanzar un mínimo bienestar.



    Economíahoy.mx

    Suscríbase al Resumen Diario

    Síguenos en twitter
    Síguenos en Facebook

    Más leidas

    eAm
    Colombia
    Mexico
    Chile
    Argentina
    Peru
    El director The New York Times abandona cargo tras 25 años
    Google procesa datos para ayudar a la NASA a encontrar dos nuevos planetas