elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias
46.938,82
-0,55%
20,7091
+0,42%
64,09
-1,17%
1.279,76
-0,02%

Suzuki, de las marcas con más crecimiento en México

Notimex - 18:39 - 7/12/2017
0 comentarios
  • Sus ventas han crecido 125%

tagsMás noticias sobre:
(Foto: Reuters)

Para la marca japonesa Suzuki, este año podría ser el mejor en el mercado mexicano en términos de ventas, pues éstas han crecido 125% en lo que va de 2017, y lo mismo aplica para la División de Motos que ha mostrado excelentes resultados con sus cinco nuevos modelos, entre ellos la 1000 R.

Tan sólo en noviembre pasado la firma comercializó 2,672 unidades, y en el acumulado la cifra se elevó a 17,030 unidades, para un crecimiento de 24.5%, con lo que ya se superó el estimado de ventas para este año, pero en el mes de noviembre.

En conferencia de prensa, Tadashi Tahara, director general de Suzuki Motor de México, y David Hernández, director comercial, afirmaron que la empresa japonesa ha sido de las que más ha crecido en un mercado que está a la baja, y sólo ha sido rebasada por las marcas coreanas Hyundai, que ha crecido 24.74%, y Kia, con 50%.

Señalaron que además del éxito de sus modelos Ignis y Swift, éstos van acompañados de un valor agregado como el seguro gratis en autopartes por un año, que cubre los rines y llantas hasta por 40,000 pesos en caso de robo.

Asimismo, el seguro por daños menores por un año, que se paga lo mínimo en caso de un siniestro, con dos eventos por año y cuya cobertura permite ahorros de hasta 70% en costos.

En cuanto a producción, la armadora va muy bien, ya que en Japón durante el periodo enero-octubre de este año creció 124%, y fuera del país creció 108% en naciones como Hungría y Paquistán, y de manera global creció 113% por esos modelos, concluyeron los directivos.

Contenido patrocinado
Otras noticias

Comentarios 0

Flash de noticias México

Entérate

www.economiahoy.mx
2018-06-07 19:38:25

¿Y si el apocalipsis del retail es mentira? El sector genera empleos

El sector minorista parecía tener los días contados ante el crecimiento del comercio online, pero un informe de Moody's pone de manifiesto que el apocalipsis del retail podría estar sobredimensionado.



Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
IEnova fija precio para dos emisiones de deuda
Cinépolis califica de falsa la información sobre cirugías fallidas